Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

21.La hora del adios llego..una vez mas

Pasaron muchos meses en tranquilidad...
Mario ya no volvio a pelear con Luigi...
Peach estaba muy feliz con Mario (demasiado)..
Yo y Luigi ya teniamos (porfiiin!!!) tiempo para estar asolas...
Pero si..habia algo en todo que no me gustaba..cada dia que pasaba Rosalina estaba mas desanimada y triste..y como fuera de lugar.
Rosalina me envio un mensaje diciendo que queria que quedasemos en el bosque esta tarde.
Segun Peach,Mario y Luigi,a ellos tambien les enveio Rosalina ese mensaje,realmente me preocupe...a lo mejor se habia cansado de nosotros...
Antes de irnos los 4 estuvimos charlando por largo rato.
 Mario:chicos e de admitir que esto no me da buena espina
 Luigi:esta muy rara durante estos ultimos dias..
 Peach:y ni siquiera sabemos que le pasa..
 Daisy:y cada vez que le pregunto que le pasa no me hace caso...y si vamos ya para alla?
 Peach:umh..sera lo mejor,ademas quizas ella ya esta alli,mejor no la hagamos esperar
De camino al bosque seguimos pensando y imaginando que podria pasarle a nuestra querida amiga...y si,como pensabamos alla estaba ella esperandonod sentada en una branca de un arbol no muy alto y al notar nuestra presencia bajo suspirando.
 Rosalina:siento alarmaros asi..pero no..bueno queria decir que he de contaros algo importante
 Peach:oh tranquila Rosalina...puedes contarnoslo
 Rosalina:esque debia deciroslo preciso,pero no encontraba el momento,y ya no tengo mas tiempo asi que os lo dire
 Daisy:no..no me gustara nada lo que diras..seguro
 Luigi:Daisy,deja que hable Rosalina..
 Daisy:si..lo siento,bueno di Rosalina
 Rosalina:bueno  aver como os digo...
 Mario:tranquila amiga,di lo que has de decir,sin miedo
 Rosalina:gracias amigo
 Mario:no hay de que
 Rosalina:bueno,la razon por la que me comportaba asi era porque...he estado pensando,y llevo mucho tiempo fuera,los destellos estan alla solos sin proteccion..e intentado comunicarme con ellos y estan muy tristes y se sienten solos..
 Peach:pobrecitos...
 Rosalina:lo se..por esa misma razon...yo..yo..yo *empieza a llorar un poco* me cuesta tener que decirlo..esque debo volver al Planetarium,pero no quiero separarme de vosotros
 Daisy,Peach,Mario,Luigi:queee!?no queremos que te vayas!!no puedes...
 Rosalina:chicos..porfavor no lo hagais mas dificil *llorando mas* a mi tambien me cuesta despedirme i tambien os echare mucho de menos porque aparte de los destellos vosotros tambien sois importantes,y si me voy os recordare mucho y estare triste pensando que no os puedo ver
 Daisy:*llorando igual que Rosalina* pero yo no quiero qe te vayas,eres una de mis mejor amigas..si te vas que hare?!...
 Rosalina:has de seguir con tu vida...ademas quiero que sepais una sola cosa mas...
 Luigi:..*muy triste* pero...
 Rosalina:shhh...cada vez que mire las estrellas pensare en vosotros,como si os tuviese cerca,pero quiero que vosotros no me olvideis
 Mario:pero como ivamos a olvidarte *abrazando a Peach que comenzo a llorar*
 Peach:llevate esto...asi me recordaras
 Rosalina:que es?
 Peach:un colgante que siempre me ha dado suerte *se lo pone a Rosalina*ahora es tuyo...prometeme que lo llevaras
 Rosalina:pues claro!como iva a rechazarlo...chicos..ya...es..hora de...que..me...marche....
 Daisy:Rosalina...
 Rosalina:si?
 Daisy:v-v-volveras a-a vernos...algun dia?
 Rosalina:eso espero
Estuvimos bastantes minutos abrazando a Rosalina y llorando mucho,pues nos entro a todos demasiada tristeza que nuestra amiga se fuese...
 Rosalina:ahora..si me disculpais..*se seca las lagrimas* que os vaya todo muy bien a todos...hasta pronto queridos amigos
Esas ultimas que Rosalina pronuncio en tan solo varios segundos antes de esfumarse,parecieron años...Una vez mas,Rosalina se habia esfumado,pues debia regresar a su planeta.
Todos miramos tristes y yo y Peach llorando,miramos al cielo en el lugar por el que se fue Rosalina,con la esperanza de que algun dia volviese para vernos...

1 comentario: