Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Saludos!!!!

Hi I'm Daisy!!
Hola a todos,,supongo que me conoceran,soy la princesa Daisy,soy una princesa,tal vez distinta a las demas xP
Adoro el amarillo y las flores,las magaritas son mis favoritas
Tambien adoro estar con mi amiga Peach,ella es fenomenal
Suelen decir que no me parezco mucho en peach,ya que ella siempre hace mejor el papel de princesa aunque yo no soy mala no?
Bueno,por si acaso les enseñare unas fotos que toma de mis amigos ^^
_______________________________________

Esta de aqui soy yo (Daisy)
Esta es mi mejor amiga Peach ella es rubia, a mi me parece linda y es muy simpatica,responsable y agradable

Ellos son los super hermanos Mario (luigi el de verde y mario el de rojo).Yo pienso que mario y Peach hacen buena pareja pero no lo digo por si acaso se enfadara conmigo,he de reconocer que me gusta un poco luigi,pero es un secreto y el no lo sabe ...                                             

La verdad esque no somos muy amigos de Wario (el de amarillo)y de Waluigi(el de morado),nos suelen meter con lios,aunque a veces nos sirven de ayuda,aunque eso es raro

Los Toads son como una especie de setas,son simpaticas y agradables y siempre harian lo que fuera por la princesa Peach

1 comentario:

  1. me encanta el blog que tienes.^-^querrías visitar los mios,por ffiiii.^-^dale click a mi nombre y ya verás los blogs que tengo.(es que mi memoria está sobrecargada y no se acuerda de los enlaces XD)
    Hasta la próxima.^-^

    ResponderEliminar