Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

1.La aventura comienza

Ultimamente me aburria mucho en mi palacio,hacia semanas que no veia ni a Peach,ni a Mario..ni a Luigi!
Era absolutamente aburrido,no sabia que hacer,y eso es raro,porque siempre hay algo que hacer.
Bueno tal vez podria ir a regar mi enorme jardin 8verdaderamente es grande),esta todo repleto de margaritas(porsupuesto),rosas,claveles, orquideas, lilas...
Ya que era garnde me entretendria un rato,asi que finalmente fui al jardin
 Daisy:ahora que lo piendo,ya llevo unos dias sin ver el jardin,espero que este bien
Derrepente vi a un toad que venia a toda prisa,parecia preocupado, acudio rapidamente y sobre mis manos dejo una nota
 Daisy:Toad,quien te dejo esto?Y para quien,o para que es?
 Toad:no lo se princesa,pero no parece tener muy buena pinta,sera mejor que la lea..
 Daisy:eso hare...
Estaba un poco asustada,temiendome lo
peor,aun asi decidi leer..la nota decia asi:

 Princesa Daisy! si lees esto probablemente tu querida amiga ya ni este...porfin pronto el reino de las setas sera mio!ni tu ni ese par de hermanos fontaneros podreis hacer nada...bwahahaha
                                       BOWSER
 Daisy:oh no! otra vez no! sabia que no podia fiarme! he de hacer algo!
 Toad:pero princesa!no puedes ir sola!
 Daisy:pero tampoco podemos dejar a Peach asi...
 Toad:ya se...y si va al reino de Peach a buscar a Mario y Luigi?no cree que sera lo mejor?
 Daisy:si...tienes razon,pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados,asi que esta vez,los acompañare...
 Toad:como desees princesa...
Estaba segura de que no seria un rescate facil,ya que cada vez Bowser parecia mas fuerte,aunque no permitiria que se quedara con el reino de Peach,ya que luego podria invadir el mio...
Debia ser rapida en llegar,aunque seguramente Mario y Luigi ya se dieron cuenta
Tarde por lo menos casi 1h en llegar...no esque este muy cerca.
No muy lejos de mi,estaban Mario y Luigi,parecian preocupados...
  Daisy:Mario!!Luigi!!!! necesito vuestra ayuda!!!
                                               continuara...

2 comentarios:

  1. O-O bowseeeeer yo a ti te matoooo,vuelñve aqui,sabes que te puedo ganar fácilmente.
    Bowser:-*Corre sin mirar adonde va*Eso no te lo crees ni tu.^-^
    Yo:-Bowseeeeer...
    Bowser:-ahora no me vengas con esas.*Se choca contra un poste*
    Yo:-XDDDDD eso te pasa por no escuchar XDDD
    Hasta la próxima.^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nuevo en esto y vieras que nadamas entro por mi cel lo raro es que no me ponen mi imagen, bueno me gusta mucho tu blog y sere tu nuevo seguidor

    ResponderEliminar