Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

49.Peach celosa

 Cuando Peach,Leda y yo volvimos de las compras vino Yoshi a preguntar por Leda.
 Yoshi: yoshi yoshi yoshi! [Hola princesas!]
 Daisy,Peach,Leda: Hola Yoshi!
 Yoshi: yoshi yoshi yoshi? [Leda,vienes conmigo?]
 Leda:Pues vale!Chicas..volvere pronto ok?
 Peach:Vale..bueno y que haremos Daisy?
 Daisy:No se..
 Peach:Ey!Daisy vente a mi castillo y charlamos y eso que ya hace tiempo que no hablamos de nada tan solo para salir y eso...
 Daisy:Bien buena idea!
 Leda:Bueno adios Daisy y Peach nos vamos nosotros 2
 Daisy:Bien adios!
 Peach:Adios a los 2
 Nos terminamos de despedir de Yoshi y Leda y nos fuimos ya en direccion de su castillo.
 Peach:Ey Daisy...
 Daisy:mmm..Peach ven aqui hay una tuberia y recuerdo que esta va a parar al lado de tu castillo,y si nos metemos en ella?
 Peach:Oh,de acuerdo Daisy
 Nos metimos en la tuberia y en unos segunditos estabamos al lado de su castillo.
 Peach:Pues yo ya ni me acordaba de esta tuberia
 Daisy:Pues yo tampoco pero la vi y...y dije ''mira cuanto tiempo!''
 Peach:Jajaja!Bueno entremos
 Peach me invito a entrar,nos fuimos al gran salon del castillo y tome asiento al lado de Peach.
 Peach:Quieres comer algo?
 Daisy:Algo...como que?
 Peach:No se...te apetecen galletas?
 Daisy:Umm..si!Buena idea
 Peach:Te apetece algo de beber Daisy?
 Daisy:Pues no se y tu?
 Peach:Jajaja,te estoy preguntando a ti Daisy
 Daisy:Bueno pues vale dame lo que quieras para beber que no se que elegir
 Peach:Bien pues tomas lo mismo que yo y ya esta
 Daisy:De acuerdo jajajajaja
 Peach le dijo al primer Toad que vio que nos trajera todo eso mientras que las dos charlabamos un pcoo de nuestras cosas.
 Peach:Y bien..como te va con Luigi?
 Daisy:Pues muy bien gracias!Es todo un cielo...
 Peach:Ya,quien iva a decir que Luigi te pediria ser su novia,tranquila solo lo digo porque el es bastante timido ya sabes
 Daisy:Oh ya..si todavia lo es pero bueno yo estoy feliz de que me lo hubiese pedido,ya estaba deseandolo desde hace tiempo!Y tu que tal con tu Mario?
 Peach:Pues no me quejo para nada,me va fenomenal como siempre
 Daisy:Oh que bien amiga!Me alegro mucho por ti
 Peach:Igual y gracias
 Toad:Peach *con una bandeja bastante grande* toma,lo que me pediste
 Peach:Gracias!
 Toad:De nada! *se va*
 Daisy:Bien pues si no te importa cojere ya una galleta que estas me encantan! *coje una*
 Peach:Tambien son mis favoritas,son delicosas *coje una y se la come*
 Estuvimos largo rato calladas ya que ninguna sabia que decir hasta que casi terminamos de comernos el paquete de galletas y Peach me hablo.
 Peach:Ejem..Daisy si no te importa me gustaria comentarte algo vale?
 Daisy:Vale,adelante amiga
 Peach:Esos poderes tuyos de donde los has sacado!?
 Daisy:No lo se!todo es muy confuso
 Peach:Oye que me lo puedes contar,para algo somos amigas
 Daisy:Te lo juro se que igual no me crees pero esque ni siquiera yo me lo creo pero porfavor no hablemos de eso...
 Peach:No me ocultaras nada no?
 Daisy:Pues claro que no,perdona Peach pero mejor voy a buscar a Leda ok?hasta pronto friend
 Peach:..bien..como quieras...
 Daisy:Adios
 Me fui corriendo,no queria hacer que Peach sospechara nada porque tampoco debe sospechar de nada pero esque me incomoda hablar un poco de ellos ya que ni siquiera conozco a esa Flora de la que Leda me hablo y segun ella me dio los poderes y causo aquel brillo en Leda.
Fui a casa de Yoshi,y ahi estaba Leda con el.Me supo mal interrumpirles pero me traje a Leda ya para el castillo.
*Mientrastanto Peach en su castillo...*
 Peach:Pero porque se va asi?Que me estara ocultando?Acaso no...tengo que descubrir de donde sea como Daisy consiguio sus poderes...esto es demasiado extraño...porque ella y no yo?...

7 comentarios:

  1. ai peaaaach esos celoooos x333 sigue pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. oh! no peach daisy es tu mejor amiga!! nunca debes tener envidia de nadie ya llegara tu momento de presumir algo..

    ResponderEliminar
  3. ola daisy me encanta tu blog y claro q lo sigo me gustaria q entraras al mio el link es: http://diariopeachandfriends.blogspot.mx/
    me encantan tus historias continua pronto
    besos abrazos y bendiciones de tu amiga peach

    ResponderEliminar
  4. hola daysi soy maria tu blog es el mejor que he visto y la historia tambien por davor arte seguidora de mi super blog y que traigas a tus amigos plis porfa es http://mariaeshot.blogspot.com.es/
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. lol,peach ha llegado tu dichoso fin porfín cacho fea de maquillaje artificial...

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, tienes que seguir

    ResponderEliminar
  7. bueno es una historia maravillosa y me encanto



    BIEN DAISY Y PEACH

    ResponderEliminar