Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

50.Luigi y Mario se van de vacaciones

Cuando Leda y yo llegamos al castillo que encontre con Luigi que estaba en la puerta de mi castillo esperandome,no se cuando tiempo me estaria esperando pero almenos le salude.
 Daisy:Hola Luigi!
 Luigi:Hey!Hola Daisy...
 Daisy:Ooh....Luigi te pasa algo amor? *le abraza* te veo con mala cara...
 Luigi:Bueno esque...
 Leda:Daisy...mejor me voy para dentro vale?Te espero dentro en el castillo
 Daisy:Vale Leda no tardare
 Leda entro y yo volvi a preguntar a Luigi que queria,bueno que le pasaba.
 Daisy:Que ha ocurrido?Te has peleado otra vez con Mario?
 Luigi:No para nada,tampoco es tan grave pero...
 Daisy:Si no es tan grave a que viene esa cara?
 Luigi:Bueno esque yo y Mario organizamos unas vacaciones durante una semanita y media pero...
 Daisy:Pero si os vais de vacaciones no tienes porque preocuparte!Todo esta bajo control,porque no ivas a querer ir?
 Luigi:Pues por eso mismo,tu..bueno esque Bowser podrias volver y...y ya sabes,y si os pasa algo a ti o a Peach?
 Daisy:Jajaja!vamos Sweety no me hagas reir,tu tranquilizate vale? *le da un besito en la mejilla*
 Luigi:tienes razon,no debo preocuparme tanto,bueno adios Daisy y gracias!
 Daisy:De nada Luigi!Pero porcierto,donde iras de vacaciones?
 Luigi:No lo se..Mario dijo que era un buen lugar pero no se que lugar es porque me dijo que seria una sorpresa...adios Daisy te echare mucho de menos
 Daisy:Sera una semanita y media pero hasta un dia sin ti se me hace largo!Adios,uy digo pero cuando te iras?
 Luigi:Mañana...
 Daisy:Por la mañana o por la tarde?
 Luigi:Por la mañana,asi que tendre que levantarme pronto
 Daisy:Oye no te vayas,lo pense mejor,deberias quedarte conmigo,tenemos que aprovechar hoy todo el dia
 Luigi:Si,tiene razon pero Leda que?
 Daisy;Tranquilo,espera...voy a entrar a decirle a Leda que voy a salir contigo y que te quedaras a dormir,bueno lo de dormir solo si quieres
 Luigi:Pues claro!
 Daisy:Vale
 Entre deprisa al castillo un momento para no hacer esperar mucho a Luigi.Leda estaba en su habitacion mirando la TV.
 Leda:Ya terminaste con el?
 Daisy:Bueno esque voy a salir un rato con el,vale?lo siento...
 Leda:No si tranquila no pasa nada me quedare mirando la TV que me encanta este programa jajajaja
 Daisy:Bien vale y gracias amina
 Leda:Adios y que te diviertas Daisy!
 Daisy:Chao
 Sali tambien corriendo y casi me cai encima de Luigi,por suerte el me sostuvo
 Daisy:Uy...
 Luigi:Tranquila,y cuidado jeje las prisas no son buenas!
 Daisy:Bueno y a donde te apetece ir Sweety?
 Luigi:A donde tu quieras
 Daisy:Pues a cualquier sitio en el que este contigo!
 Luigi:Eso es cualquier cosa jaja
 Daisy:Bueno,llevame tu a donde quieras
 Luigi:Umhh..bien,te invito a cenar?
 Daisy:Bien!!!Digo,si encantada Luigi,gracias
 Luigi:jaja *sonriendo y la abraza* Espero que jamas cambies mi princesa!
 Daisy:No lo dudes jajaja
 Luigi a muchisimos sitios super agradables y asi pasamos la tarde hasta que decidimos ya ir a un restaurante para ir a cenar.Le dije a Luigi que antes pasaramos un momento por el castillo para poderme arreglar un poco.
 Cuando termine de arreglarme Luigi me llevo a un restaurante de los buenos,me encanto.
 Daisy:Guau Luigi,gracias una vez mas por haberme invitado
 Luigi:No es nada,por ti lo que quieras
 Daisy:Jejeje *lo abraza*
 Pasamos un buen rato agradable y cuando terminamos de cenar fuimos hacia el castillo charlando un rato sobre como nos parecio la tarde.
 Daisy:Luigi,Mario tambien habra avisado a Peach de que se va contigo no?
 Luigi:Pues claro,eso espero por su bien porque tuve que estar recordandoselo a cada segundo
 Daisy:jajaja Ay madre...bien sera mejor que vayamos a la cama no?
 Luigi:A la cama...juntos? *sonrojado*
 Daisy:Si...no hay mas remedio *sonrojada*la habitacion de invitados la tiene Leda para ella asi que..
 Luigi:Bien...
 Daisy:Esto me recuerda a cuando estabamos alla con Rosalina,recuerdas?
 Luigi:Oh,si pero eso fue peor jaja
 Llegamos al castillo y al poco tiempo nos fuimos a dormir para que Luigi se pudiera levantar pronto al dia siguiente.

15 comentarios:

  1. aiii no hagais cosas raras y aun me acuerdo de los toad en la cama de mario,¿recuerdas? xDDDDDD sigue pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. oh daisy que historias mas maravillosas tienes!!

    ResponderEliminar
  3. ola daisy me encanta tu blog me suscribire oye puedes echarle un vistazo al mio espero q sea de tu agrado su link es:
    http://diariopeachandfriends.blogspot.mx/
    gracias

    ResponderEliminar
  4. DAISY TUS HISTORIAS SON MARAVILLOSAS!!!
    Pero...Porque ya no publicas mas?
    desde la ultima entrada que pusiste eh estado esperando el capitulo 51 pero no llega...que pasa daisy estas triste oh algo porque tus seguidores estamos tristes porque ya no publicas!! )=
    Que te pasa linda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona amiga esque estaba ocupada y eso,pero no te preocupes! enseguida voy a escribir mucho mas!

      Eliminar
  5. me gusta tu blog pero no e visto muchas cosas nuevas ... ¡que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay perdona,enserio pero tranquila que voy a ponerme a escribir! ^^

      Eliminar
  6. Daisy pricesa que pasa todos los dias reviso tu blog y me he dado cuenta que hoy se cumplen 28 dias que nos tienes preocupadas a tus seguidoras..Que te pasa algo linda?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh siento eliminar mi anterior comentario fue sin querer pero decia algo asi:
      Ah por cierto te agradesco mucho daisy que publiques historias tan bonitas, romanticas, divertidas, emocionantes!!
      Tu has sido mi inspiracion y gracias a ti decidi hacer mi propio blog con mis propias historias!!
      Te agradesco tambien que pongas tu corazon cada relato que publicas!!
      Te adoro amiga!!
      Esta es la direccion de mi blog veanlo y diganme si les gusta si??
      http://daisyandluigi.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=6
      Por cierto me encanto el blog de Peach todstool es verdaderamente bueno!!
      Besos Florales
      Emily Manzano

      Eliminar
    2. aww de veras te agradezco que me comentes y que me alegro de haber sifo tu inspiracion! y por supuesto que voy a ver tu blog ^^

      Eliminar
  8. que geniales son tus historias me encantan

    ResponderEliminar