Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Atencion ^^

 Hola a todos,queridos seguidores,a los que comentan,a lo que hayan visto este blog alguna vez.
 Quizas no todos hayamos disfrutado perfectamente del año anterior,pero espero que este sea mucho mejor para todos,por lo que os deseo un super feliz 2013!!!

 (por cierto,no se si querreis verlo..pero me haria muchisima ilusion,de verdad http://sonicandblaze.blogspot.com.es/ es nuevo y me preguntaba si a alguien le gustaria echarle un ojo a mi nuevo blog ^^)
  Un abrazo de la princesa Daisy.

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! Ya me pase por tu nuevo blog y ya me hice seguidora
    ¡adiós ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchas gracias,y si ya lo vi que te hiciste seguidora ^^!

      Eliminar
  2. Tambn soy fanatica de sonic,pero con jugar mario,me volvi fanatica de la princesa daisy,bueno me pase por tu blog,lo unico que me hise seguidora pero no aparesco,quisas problema de mi cpu,bueno espero sigas escribiendo en este blog,que me encanta la pareja de daisy y luigii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y a mi tambien me gustan mucho tanto Sonic como Mario ^^

      Eliminar