Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

81.Un extraño sueño

 Dentro de mi senti una extraña sensacion.
  Daisy:*abre los ojos* Q-que es esto?
 Mire a todos lados pero todo era muy normal,estaba sobre mi cama.
  Daisy:Dios mio!No me fastidies...todo lo que paso solo fue un sue...ugh...pero fue tan extraño!
 Me levante de la cama y me asome al balcon,todavia era de noche.Poco despues me fui de nuevo a la cama,pero me sentia un poco extraña,la verdad esque me alegro de que fuese un sueño,porque aquello fue realmente horrible.
  Daisy:Uh..no puedo esperar a mañana para poder contarselo a Peach..
 Me dormi pronto porque estaba bastante cansada.Aquel sueño era tan real...dios mio...Una Darkness Rosalina...espero que eso no se le ocurra jamas a Bowser.
 Al dia siguiente me levante tranquilamente y me vesti.Baje a desayunar y por lo que parecia tenia visita.
  Luigi:Hola Daisy!
  Daisy:Luigi!Que te trae por aqui? *lo abraza*
  Luigi:Bueno..pasaba por aqui y dije..creo que voy a ver que tal esta mi preciosa margarita
  Daisy:Aww Luigi!
  Luigi:Y como estas?
  Daisy:Je..bueno anoche tuve un sueño extraño
  Luigi:Ah si?Sobre que?
  Daisy:Bueno,estabamos Peach,Rosalina y yo de compras y de repente resulta que Peach y Rosalina en realidad eran las Darkness

  Luigi:Te refieres a Darkness Peach y Darkness Daisy?
  Daisy:No exactaente,no era Dakness Daisy sino Darkness Rosalina
  Luigi:Uf
  Daisy:Extraño verdad?
  Luigi:La verdad es que un poco si lo es
  Daisy:Si,espero que eso no sea real
  Luigi:Por cierto Daisy
  Daisy:Si?
  Luigi:Peach me dijo que fuesemos a su castillo,parecia un poco preocupada
  Daisy:Que?Le ha pasado algo?
  Luigi:No,creo que no pero parecia preocupada,tan solo me dijo que fueramos y ya
  Daisy:Y a que estamos esperando?Vamos!
  Luigi:Ok
  Daisy:Umh..espera un momento,si cojo la moto (que me regalaste jeje) llegaremos antes!
  Luigi:Guau..tienes razon,bien pues vamos
  Daisy:Ven,la tengo alli
 Salimos del castillo y fuimos a un pequeño garaje y alli tenia la moto,desde que me la regalo la use varias veces,es realmente increible.
  Daisy:*se sube* Vamos,subete
  Luigi:Esta bien
 Cuando se subio,arranque la moto y nos fuimos.Iba bastante rapida,sin pasarme,pero lo suficientemente rapido para llegar lo mas pronto posible al castillo de Peach.
  Daisy:Bien ya llegamos
  Peach:*sale de su castillo y los ve* Chicos!!Teneis que venir,es terrible!
  Daisy:Peach!
  Luigi:Pero princesa Peach que ocurre!
  Peach:Venid!
 Peach nos cojio a cada uno de un brazo y nos llevo corriendo al gran salon de su castillo.
  Peach:Mirad esto!
  Daisy:U-una carta?
  Peach:Leedla...
  Luigi:..uh..
 --
 --
 PD:Porfavor espero que me perdonen por haber tardado tanto en seguir! Pero porfin aqui tienen un nuevo capitulo,espero que lo hayan disfrutado!

5 comentarios:

  1. asdsadsa genialoso!!!1
    me has dejado con intriga!D:<
    y encima ahora tengo qeu seguir leyendo el maldito libro xDDD
    espero que continues pronto!

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena!!! espero que siguas
    lila:siis esta muy lindo tu blog
    ¬¬ te dije que no te metieras en mis comentarios lila
    lila:perdon besitos gatunos lila^^
    bueno perdon por lo de lila pero es mi asistente y siempre se mete en los comentarios esta hermoso tu blog sigue asi...
    besos princess daisy sarasaland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay,es genial que te guste ^^
      Ya tengo ideas de como seguir y ya estoy en ello! :3

      Eliminar
  3. wow que interesante!! continua day!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar