Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

82.No puede ser....!

 Antes de que Luigi leyera la carta,me di cuenta de que quizas Peach estaba un poco demasiado alterada asi que le hice una señal a Luigi de que todavia no leyera.
  Daisy:Peach,ocurre algo malo?Deberias verte la cara que estas poniendo..
  Peach:Daisy,bueno quizas si exagero,pero porfavor,debeis mirarla
  Luigi:Esta bien,voy a leerla
 La carta decia asi:
 
  Hola;
  Si estais leyendo esto,Peach,Daisy,Mario o Luigi quiro deciros que me voy.Bueno mas bien,me voy para no volver.Ya estoy harta de vosotros y de todo.Estoy harta de tener que aguantaros las tonterias que haceis.Por ese motivo,me voy a mi Planetarium y no espereis volverme a ver nunca jamas.
                                                      **Rosalina**
 
 En ver aquello,Luigi aparto la mirada de la carta y empezo a mirarnos como desesperado.
 Como lo leyó en voz alta,le ecuche yo tambien.
  Me quede de de piedra!Eso no podia ser cierto,como puede ser que Rosalina este enfadada con nosotros...
  Peach:Eso mismo es lo que os queria enseñar
  Daisy:Pero que esta diciendo Rosalina?
  Luigi:Acaso le hicimos algo para hacerla enfadar?
  Peach:No tengo ni idea
  Daisy:Esto no puede ser!Ella era nuestra amiga *llorando* me niego a perderla!!!
  Luigi:Porfavor tranquilizate!Nadie quiere que se vaya,pero es su decicion...
  Peach:En eso tiene razon,pero no entiendo porque se enfado asi de repente
  Mario:*entra al castillo*Hola,interrum...Daisy?Por que estas llorando?
 Yo no tuve mas remedio que secarme las lagrimas y contarle a Mario que Peach nos llamo a mi y a Luigi urgentemente para enseñarnos una carta,Mario pidio a Peach que le dejara leer la carta,ella se nego al principio pero al final penso que era mejor que la viese.
 Al igual que yo,Mario se quedo de piedra.
  Mario:Esto es una broma de ella verdad?
  Peach:Mario,me temo que no *llora*
  Mario:Dios mio!Entonces esto quiere decir que esa Rosalina...a estado mintiendonos todo el rato y fingio ser nuestra amiga!?
  Daisy:Eso parece...
  Luigi:Pues no entiendo porque...
  Peach:Y si resulta que despues de todo es una mentirosa?
  Mario:Ahora si que estoy enfadado de verdad...
  Daisy:Bueno chicos,yo me voy a mi castillo a reflexionar sobre todo esto...
  Luigi:Necesitas que te acompañe princesa?
  Daisy:No gracias,Luigi
  Luigi:Esta bien,hasta mañana Daisy
  Peach:Mañana ya hablaremos Daisy
  Mario:Adios
  Daisy:*se va*
  Toad:*entra al salon en donde los demas estan*Princesa Peach,ocurre algo?Esque hace un rato te escuche llorar...
  Peach:Tranquilo,todo controlado
  Toad:Oh esta bien
 De camino a castillo no me encontre a nadie y cuando llegue un Toad me pregunto que porque parecia triste,pero no tuve mas remedio que decirle que no se preocupara,que todo estaba bien.
 Subi a mi habitacion y sali al balcon y como solia hacer cuando me siento triste,empece a mirar las estrellas.
  Daisy:*suspiro*Como puede ser que nos hayas abandonado Rosalina?..y justo ahora que te necesitabamos mas que nunca para pelear contra Bowser que cada vez es mas fuerte...
 Despues de decir aquello volvi a suspirar y no pude resistirme a soltar una lagrima.Empece a recordar momentos que pasamos juntas Peach ella y yo...
 Seguia mirando el cielo estrellado pero sentia un sentimiento muy horrible...
 ....esque acaso,era este el final de nuestra gran relacion,para siempre?
--
 
http://sonicandblaze.blogspot.com.es/  mirenlo porfavor

5 comentarios:

  1. waoaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creo!!!
    yo creo que hay aqui algo que no cuadra,esa no puede ser rosalina,no señor!!aqui hay gato encerrado!!
    continua prontooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Rosalina no escribió eso, una de dos: o alguien la escribió por ella para crearle problemas o está bajo un hechizo o algo así =/
      Sigue pronto porfii
      ❀Adiós❀

      Eliminar
  2. ¡Que triste historia! continua!!! esta muy bonita
    bye

    ResponderEliminar
  3. Wow no creo q sea así rosy concuerdo con Daisy Flower y nite

    ResponderEliminar