Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Porfavor mirad esto! Necesito que me digais que pensais:

Muchas gracias a todos por ver  este blog,saben? jamas pense que conseguiria que le gustara a alguien y ahora que veo que si,me siento totalmente agradecida,aprecio mucho que sigais mis historia.
 Pero lo unico que me desagrada esque cree un nuevo blog,eso esta bien ok,pero me siento desanimada,porque? Por que tener ese blog me hacia una ilusion enorme,pero siento que nadie lo lee y ni siquiera comenta :(
 Bien y por lado: A veces e visto que algunos blog tienen chats,y necesito que me digais que si querriais que yo pusiera uno en este blog,si bastante gente quiere lo pondre,pero porfavor,teneis que ayudarme,pero solo explicarme como se pone porque yo no se...
  Gracias por si habeis leido esto y si se animan a pasar por mi otro blog...es este http://sonicandblaze.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. A mi me gust mucho amiga pero no puedo comentar porque no estoy mucho tiempo aqui =( pero no lo borres es muy chido
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  2. Pero sigue contando historias sobre daisy.


    Antía


    Una fan de este blog

    ResponderEliminar
  3. ami me gusta todos los blogs que tienes pero casi no puedo comentar porque solo me da tiempo para leer un poquito y ya (habeses solo puedo leer 5 palabras y ya me tengo que ir ''-.- pero bueno) tambien me gusta el de sonic y blaze n.n


    Elizabeth

    ResponderEliminar