Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

14.Otra vez aquella chica....

Seguia sentada en la fina arena de la playa observando el precioso mar cuando de repente me parecio observa algo extraño.
 Daisy:pero que...!!!!!he de ir a ver enseguida!!!
Bueno fuera lo que fuera podia volar,solo que algo se me hacia familiar en ello...como si ya lo hubiese visto antes,en cuanto me pude fijar vi una rubia melena...estaba segura de que era alguien conocido.
No me acuerdo muy bien de ello pero se que al acercarse a mi..bueno devio pasarme algo que me dejo inconciente.Luigi que me vio vino a cojerme cuando de repente vio que delante de mi estaba esa extraña persona.
 Luigi:ahh!! pero si eres...
Aquella chica hizo un gesto para que se tranquilizara.
 Luigi:jamas pense que te volveria a ver...ayudame a llevarla a su castillo porfavor
Entonces me llevaron hacia mi castillo.
Al llegar uno de los Toads se altero al verme inconciente,Luigi intento calmarlo diciendole que haria lo que pudiese para hacerme despertar.
Todos estavan preocupados y aquella chica estaba muy preocupada.
 Luigi:como esque decidiste venir?
 ?¿:ya te dije que volveria algun dia...esto,Daisy se esta despertando...
 Luigi:porfin!! ya era hora
Poco a poco iva despertando,Luigi parecia contento de que porfin despertase,realmente no se lo que pasaria pero por lo menos no sufri gran cosa.
Entonces al despertarme del todo volvi a ver aquella chica de melena rubia,ojos azules,un vestido azulado y una corona plaetada...entonces me quede paralizada
 Daisy:ahhh!!!tu eres Rosalina!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario