Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Especial nochevieja

Me acababa de levantar de la cama,como haria otro dia,auque hoy era un dia especial,bueno pues evidentemente hoy era fin de año y lo ivamos a celebrar todos los amigos en mi castillo!
Estaba tan impaciente que ya no sabia casi ni lo que hacia...casi me fui sin averme puesto mi vestido.
Hoy devia ir a comprarme algo nuevo,y especial para esta noche.
Al llegar al la tienda pense que alomejor me encontraba a Peach ya que me dijo que tenia que venir,y asi fue aunque tambien estaba con Rosalina,las llame a lo lejos y al verme me esperaron.
 Peach:hola Daisy!
 Rosalina:hola!
 Daisy:hola chicas! venis a compraros algo?
 Peach,Rosalina:pues claro!
 Peach:necesitamos comprarnos otro vestido
 Daisy:como yo jaja bueno vayamos
 Rosalina:si,eso mejor jeje
Pasamos gran parte de la mañana comprando,provandonos vestidos,zapatos... hasta que cada una eligio el que mejor le parecia,bueno pero eso si..las 3 elegimos los mismo zapatos! jaja.
De camino al castillo nos encontramos a Mario y Luigi,al verlos avise a las chicas y nos fuimos en donde estaban ellos.
 Peach:hola Mario!!!
 Mario:hola princesa
 Luigi:hey hola Daisy
 Daisy:hola jiji
 Luigi:venis de comprar?
 Rosalina:pues claro! necesitamos estar guapas para esta noche bueno si nos disculpais nos tenemos que ir jiji
 Luigi:oh..eh vale jaja
Me quede embobada mirando a Luigi hasta que Rosalina me empujo para que nos fueramos y luego en cuano Mario y Peach se acercaban para darse un beso Rosalina empujo a Peach,ella se molesto pero vino con nosotras,mientras nos alejabamos pude oir a Mario que se quejaba.
 Mario:aii! no es justo!
 Luigi:vemos hermanito jeje..vayamonos nosotros tambien ya veras mas tarde a Peach...
Bueno cada vez se acercaba mas el momento y yo cada vez mas impaciente.
Estaba sola en mi castillo cuando al ver la hora vi que debia arreglarme de seguida.Asi lo hice y me quede esperando a los demas sentada en mi jardin.
No tardaron mucho en llegar,fui a recibirlos y si..estaban todos,Mario y Peach (que ivan cojidos de la mano..),Rosalina y Luigi que por lo que veia se habia arreglado tambien.
 Daisy:adelante! pasad amigos,bienvenidos a mi castillo jaja
 Luigi:siempre dije que tu castillo era super bonito!veo que lo has decorado un poco
 Daisy:si es verdad jiji
 Peach:Daisy que bien te ves!
 Daisy:anda no te pases! si tu tambien estas genial! y tu tambien Rosalina
 Rosalina:jeje
 Cuando me di cuenta vi que Luigi estaba enbobado conmigo al ver que le miraba el miro a otro lado.
 Mario:bueno tendras las uvas para cuando suenen la campanadas no Daisy? jajaja
Entonces me quede totalmente en blanco...
 Daisy:oh por dios!!! no!!!Y ahora que haremos?
 Luigi:hey hermano nosotros teniamos uvas en casa
 Mario:ah si? pues no lo sabia
 Luigi:me esperais?
 Daisy:te acompaño,Toad porfavor atiendelos si necesitan algo,enseguida vuelvo
 Toad:de acuerdo princesa Daisy
Fuimos los 2 hacia la casa de Luigi,aunque quedaba algo lejos.
 Luigi:te ves preciosa princesa
 Daisy:oh..eh..enserio? gracias jiji
 Luigi:de nada jiji
 Daisy:..eh..tu..tu tambien te ves gen....
No pude terminar la frase porque tropece con una piedra cuando abri los ojos...oh dios mio!!!!
Casi me desmaye y ni siquiera me di cuenta que al tropezar cai encima de Luigi.Los 2 nos sonrojamos mucho.
 Luigi:oh..eh..princesa estas bien?
 Daisy:s..si..si lo sie..lo siento mu..mucho
 Luigi:no pasa nada..emh..ya casi..llegamos
 Daisy:va..vale
Llegamos hacia casa de Luigi todo silenciosos,cuando ya teniamos las uvas nos fuimos.
 Luigi:esto..princesa...
 Daisy:si...?
 Luigi:tu...yo...emh..esto...
 Daisy:..?
 Luigi:esto..n-no pasa nada lo siento
 Daisy:no importa
Porfin llegamos,pasamos una noche muy agradable,cenamos genial y todos lo pasamos muy bien,porfin se hizo la hora!Pronto estariamos en año nuevo!
Las campanas ya sonaban,hasta que porfin pasaron la 12 campanadas.
 Todos:1..2...3...FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!
Nos pusimos todos a brindar,jamas olvidare esta noche,solo espero que este nuevo año sea mucho mejor y que ojala se cumpla mi deseo...
______________________________________
Feliz año nuevo 2012 a todos vosotros tambien!

1 comentario:

  1. soy yas emm... me encantan sus bestidos molan y..me gusta este cap sigue asi

    ResponderEliminar