Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

13.Peach y Mario...

Pase una noche muy agradable,estaba super ansiosa por saber como le fue a Peach,bueno no tengo porque preocuparme tanto,ya que ella lo tendria todo controlado.
Hoy hacia un dia esplendido:lucia el sol,los pajaros volaban alegremente...bueno,y sobretodo hacia calor,asi que coji mi otro vestido (el de sin mangas),tambien mi sombrilla y me fue a ver a Peach (bueno...fui mas bien corriendo jaja).
Al llegar vi a Peach que paseaba sola por sus jardines,tambien junto a su sombrilla,ya que no me vio me acerque para saludarla.
  Daisy:jiji,hola Peach,estoy muy contenta de verte
 Peach:y yo jiji
 Daisy:venga Peach,me prometiste contarme como te fue...como te fue???!!!
 Peach:jaja...pues mira,estoy muy satisfecha con Mario pero te lo contare con mas detalles si tu me cuentas lo que paso con Luigi
La verdad esque no tenia gran cosa que contarle,bueno tal vez si,pero esta dispuesta a decirselo porque estaba impaciente por saber lo que paso con ellos.
 Daisy:bueno fue todo perfecto,fuimos a un restaurante,era super precioso,ademas Luigi me prestaba mucha atencion y se fijaba mucho en mi siempre...tu crees que alomejor yo le gusto un poco?
 Peach:guauu!Alomejor si,quien sabe...te felicito amiga
 Daisy:gracias Peach,ahora dime que tal te fue a ti?
 Peach:de veras quieres saberlo?
 Daisy:aja
 Peach:segura?
 Daisy:segurisima
 Peach:vale pues...estas segura?
 Daisy:que si que si!!Dime que paso!!
 Peach:el caso esque Mario...me pidio que fuese su novia!!!
 Daisy:ahhhh!!!!!enorabuena Peach!!!estoy super contenta!!le dijiste que si?
 Peach:pues claro!
De repente vi que pasaba Mario cerca de nosotras.Yo le dije a Peach que si queria que viniese con nosotras,ella no queria hasta que la convenci y le llamamos.
 Daisy:Mario!!!!
 Mario:...eh?
 Mario vino al oirme que le grite,al ver que Peach estaba conmigo permanecio callado,pero se sonrojo un poco,Peach hizo lo mismo.
 Daisy:oh mario estoy tan contenta por vosotros 2...jeje
 Mario:Peach...no le habras contado a Daisy que...
 Peach:...que somos novios? pues si jeje
 Daisy:bueno..Peach,Mario les dejo asolas vale?adios
 Peach,Mario:vale adios Daisy
Cuando andaba ya algo alejada de Mario y Peach,vi que se estaban dando un beso...yo me sorprendi pero sonrei,hice como si no los hubiera visto y me aleje lo mas rapido que pude.
Finalmente llegue a una playa que havia cerca...
entonces de repente me preguntaba si algun dia Luigi me diria que me quiere...
  

1 comentario:

  1. que guay sigue ^^soy tu nueva seguidora^^
    plis visita el mio:
    irissn113.blogspot.com
    buscalo en internet
    bueno me gusta tu blog es muy bonito ;3

    ResponderEliminar