Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

52.Las 'Super Princesses'

 Mucho mas tarde volvi al Sarasaland,a mi castillo pero Leda todavia no habia llegado pero al entrar al salon me encontre una nota:
 Hola,Daisy;
Perdona ya se que ahora deberia estar en el castillo pero te deje esta nota para decirte que me quedare unos dias en casa de Yoshi,bueno hasta prontito,besos.
                                                   Leda
 Daisy:*la termina de leer*Vaya...ahora estoy sola...bueno creo que ire a ver a Peach...otra vez..*suspira*
 Llegue por segunda vez y me encontre con Peach,que al verme se extraño un poco.
 Peach:Pero Daisy!Que haces aqui?..otra vez
 Daisy:Lo siento esque Leda se fue unos dias
 Peach:Ah...con quien!?
 Daisy:Con Yoshi,asi que estare sola y aburrida
 Peach:Vamos,pues te vas a quedar conmigo si tan sola estas,si o si jaja
 Daisy:pues si vale vale!
 Peach:Ay que bien!
 Daisy:Shii!!Pues al final no esta tan mal,tendremos mas tiempos para estar juntas
 Peach:Si
 Daisy:Vamos a por otro helado?
 Peach:No jaja..esta vez haremos otra cosa
 Daisy:El que?
 Peach se me quedo mirando mientras se reia mucho y yo me incomode porque me parecia que se burlaba de mi o algo asi.
 Daisy:Hey!
 Peach:Lo siento esque estaba pensando en algo
 Daisy:En que????
 Peach:No,dejalo jajaja *riendo mas*
 Daisy:Que?Que tengo que te hace gracia?!!
 Peach:Oh nada,no eres tu solo fue una tonteria que se me ocurrio
 Daisy:Vamos cuentamela mejor amiga,anda no seas mala...*poniendo carita de buena personita*
 Peach:Vaaaale,esque como Mario y Luigi no estaban pues se me ocurrio que podiamos hacer algo parecido a lo que hacian ellos
 Daisy:Hacer de fontaneras?
 Peach:Bueno eso si lo hacen pero eso no,la parte en la que salvan a los demas y todo eso
 Daisy:Aaaaa....vamos que pretendes imitar a los Super Hermanos?
 Peach:Si pero nosotras usariamos otro nombre..y un vestuario parecido,osea,ropa parecida no?Asi podriamos entretenernos!
 Daisy:Si!Y yo podria usar mi poder floral!
 Peach:...
 Daisy:oh...perdon mejor no
 Peach:No,si no me molesta que tengas tu y yo no mujer...pero esque es demasiado raro..y no se pero aparte de las flores de fuego,las estrellas y alguna cosita mas Mario y Luigi no usan superpoderes.
 Daisy:Es verdad..
 Estuvimos toda la tarde buscando nuevas prendas de vestir y pensando cual seria nuestra primera mision,aunque el nombre lo pensamos enseguida:Super Princesses.
 Peach:Umhh un look muy diferente al normal
 Daisy:Si,nos vemos un pelin raras pero te sienta genial esa ropa 
Peach
 Peach:Igualmente!estas guapisima
Daisy: jeje
 Peach:Y cual sera nuestra primera mision Daisy?
 Daisy:No lo se..que yo sepa no hay nadie en peligro y que necesite nuestra ayuda..
 Peach:Es verdad..bueno tranquila ya nos surtira alguna cosilla que hacer
 Daisy:Ah por cierto,que bien que mañana es tu cumple mejor amiga!
 Peach:Ya lo se....que pena que Mario no esta,pero me dijo que hablaria conmigo

 Daisy:A mi Luigi tambien me dijo que me iva a llamar mañana
 Peach:Oh por cierto,tienes alguna sorpresita para mi?
 Daisy:Todavia no,pero lo estoy pensando,tranquila te sorprendere!Estoy segurisima!
 Peach:Tranquila,confio en ti Daisy *la abraza*
 Daisy:*le devuelve el abrazo*
 Peach:Que ganas tengo de que sea mañana!
 Daisy:Y yo pero por cierto,ya se que querias que pasasemos estos dias juntas pero tan solo hoy dejame que vaya a mi castillo ok?
 Peach:Vale...
 Daisy:Es para poder preparar tu sorpresa,mira nos vemos mañana a las 6 de la tarde en mi castillo Peach?
 Peach:De acuerdo,adios Daisy!
 Daisy:Adios Peach!
 Todavia no tenia claro que con que sorpresa impresionaria mañana a Peach asi que debia pensarmelo,porque no seria muy facil.

4 comentarios:

  1. Ahh.. princesa que lindas historias tienes vamos a ver que sorpresa le tienes a Peach...!!!
    Una fiestilla acaso??
    Sigue asi linda nunca cambies!!!
    Por cierto queria agradecerte por que tu has sido mi inspiracion para que yo haga mi propio blog con mi propia historia por si acaso lo quires ver aqui esta el link:http://daisyandluigi.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!ya viste tu blog y lo leo,es precioso ^^

      Eliminar
  2. jujuu venga daisy ponter en pose de pensar y...a panesar!! XDU sigue pronto espero ver que sorpresa es!!;)

    ResponderEliminar