Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

53.Pensando una sorpresa

 A veces notaba a Peach celosilla cuando hablaba sobre mis poderes,seguro que ella querria tener alguno,podia intentarlo pero quizas era algo complicado y precipitado pero tenia que elegir:apareces ante mi amiga sin nada o darle algo con lo que siempre estara orgullosa de mi.
 Daisy:No se si lograre conseguir algun poder para Peach...Tendria que intentar hablar yo esta vez con Flora para preguntarselo....Flora?Flora?Flo-flora estas ahi?
 *en su mente*
 Flora:Led...esto..Daisy que querias?
 Daisy:Veras es algo com plicado de decir
 Flora:Alguna emergencia sera,para llamarme como lo hacias!
 Daisy:Si
 Flora:Bien,tranquila,que quieres Daisy?
 Daisy:Bueno esque en realidad es para una amiga
 Flora:eh?
 Daisy:Esque..
 Flora:Esque que?
 Daisy:Bueno,esque mañana el cumpleaños de mi amiga la princesa Peach pero esque se que ella desearia mas que nada tener poderes como yo...po-podria?
 Flora:No se...yo no le puedo dar mis poderes a ella,yo tan solo podia elegir a una guardiana de la naturaleza,tu asique no se...ahh!!! que es esa luz!!!!
 Hacia mucha luz,y entonces aparecio otra hada,rosada.
 Flora:Hermana Judith!!
 Judith:Flora!,lo siento no he podido evitar escucharos
 Daisy:Perdona,quien eres?
 Judith:Soy Judith la hada del amor,y no tengo a mi guardiana y ahora que os escuche...
 Daisy:Esque lo necesito para mañana que es el cumpleaños de Peach,podrias convertirla el tu guardiana,porfavor??
 Judith:*saca un corazon muy brillante y rosado*Daselo mañana por el momento guardalo
 Daisy:Muchisimas gracias
*Deja de estar en su mente*
 Estaba feliz,no pensaba que seria tan facil hacer esto pero espero que le guste.Ahora tan solo tenia que esperar hasta mañana.
 Daisy:Ya tengo ganas de ver la cara que pondra Peach!
 *Mientras,Peach*
 Peach:Ya tengo ganas de ver la sorpresa de Daisy,ademas tambien llamara Mario para felicitarme y me prometio traerme algo de alla.


6 comentarios:

  1. Oh.. me has dejado con las ganas de saber que cara pondra Peach cuando vea tu regalo!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado ahora peach tmabien podra tener poderes bieeeen!!las hadas flora y judith me recuerdan a daisy(hedgehog) y yasmina x33
    sigue prontoo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh es verdad, daisy the hedgehog se parece a flora y yasmina a judith!

      Eliminar