Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

55.Fiesta de cumpleaños para Peach (Parte || )

 Peach:Oh!!!...que se supone que es? *mirandolo fijamente*
 Daisy:Bueno,esto...pues...pues...
 Peach:*a punto de tocarlo*
 Daisy:Espera!!!
 Peach:Por que?
 Daisy:Esque..antes me gustaria explicarte lo que es...
 Peach:Mmmm..vale
 Daisy:Bueno,es algo raro pero bueno...
 Peach:Venga explicate
 Daisy:De veras que no se si me creeras,vale?
 Peach:Por que no deberia creerte?Eres mi amiga y confio en ti
 Daisy:Bien pues a lo que vamos....Ayer me costo mucho pensar un regalo para ti,ya se lo que te gusta y eso,pero yo queria impresionarte con algo mucho mejor y bueno...
 Peach:Aja!
 Daisy:Pues que no se como consegui contactar con Flora...
 Peach:Flora?
 Daisy:Si,Flora...porfis no me interrumpas
 Peach:Vale lo siento
 Daisy:Bien,eso y le pregunte que si tendria poderes para ti pero ella me dijo que tan solo podia elegir a una guardiana de la naturaleza y entonces aparecio Judith,la hermana de Flora y hada del amor y ella me dijo que todavia necesitaba a su guardiana y me dio poderes para ti...
 Peach no me contestaba,tan solo hacia risitas tontas,y hacia una cara...increible...parecia que no lo creia pero al fin despues de varios minutitos me respondio.
 Peach:Me estas diciendo que...
 Daisy:Eh?
 Peach:Me estas diciendo que ahora yo tengo poderes?
 Daisy:Bueno si,bueno aun aun no...toca eso o algo
 Peach:Va-vale... *toca el corazon brillante y sale un gran resplandor*
 Daisy:AH!!!no veo no veo,estoy ciega!
 Peach:...

 Daisy: jeje...
 Peach se elevaba del suelo,pero eso no le acabo de gustar.Luego la envolvio una luz rosa y empezp su transformacion...y pensar que yo hice lo mismo...
 Daisy:Es...es...es increible!
 Peach:*Terminando su transformacion y deja de elevarse,cayendo lentamente*
 Daisy:Ole...estas preciosa!!!
 Peach estaba distinta,bueno sin pasarse.
 Peach llevaba un bonito vestido fucsia con volantes blancos y rosas y un pequeño lazo en la parte superior.
 Llevaba tambien unas largas medias blancas con volantitos fucsia y unos zapatos fucsia oscuro,tambien usaba unos guantes del mismo tipo que las medias.En el cuello llebava algo parecido a mi pero ella en fucsia y tambien llevaba una corona de plata.
 Peach:No me lo puedo creer!
 Daisy:Ahora tienes poderes!
 Peach:*Llorando de alegria*T-tu si que eres una gran amiga,no se...no se como agradecertelo.

 Daisy:No es nada Peach...tan solo disfruta tu regalo!
 Peach:Vale...muchisimas gracias

5 comentarios:

  1. que guapa esta peachy!!!!>W< me encanta su traje!!!!sigue pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. GUAU!!!!
    Peach esta precisa que gran sorpresa se llevo con tu regalo!!!
    Sigue asi porfa!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  3. sigue por favor me encantan tus historias

    ResponderEliminar