Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

60.Novedades en el reino Champiñon

 Ya amanecio y hice todo lo que tenia que hacer enseguida para ir a ver a Peach.
 Hoy Luigi no me habia llamado para contarme cosas pero no importa porque en realidad mas cosas le tendria que contar yo a el.
 Daisy:Bien,desayune,me vesti,cuide el jardin un poco y ahora me voy!
 Toad:Ya tan pronto te vas Daisy?
 Daisy:Si,esque tengo bastante prisa
 Toad:Bueno vale,tranquila
 Daisy:chaoooo*sale corriendo*
 Me lleva el mobil por si acaso luego si me llamara Luigi.
 Al final cuando iba por la mitad del camino Luigi,me llamo asi que no tuve mas remedio que contestar pero no me importo porque en el fondo yo tenia ganas de poder escucharle.
*por el telefono*
 Daisy:Hola?
 Luigi:Hola Daisy,que bien que me contestaste
 Daisy:Si jeje
 Luigi:Bueno te llame esta mañana pero quizas no lo escuchaste...
 Daisy:Ah si?Pues yo crei que no me ibas a llamar
 Luigi:No pasa nada,almenos ahora podemos hablar
 Daisy:Tienes razon
 Luigi:Como van las cosas en el reino?
 Daisy:Ay Sweety...tengo taaaantas cosas nuevas que contarte
 Luigi:Muchas?
 Daisy:Si,muchas,bueno te dejo que habia quedado con Peach y ya e llegado,besos
 Luigi:Bien,hasta mañana
 Daisy:Vale,te llamare ok?
 Luigi:Me llamaras tu a mi?
 Daisy:Lo que quieras,esque siempre llamas tu
 Luigi:Pues vale,adios
 *cuelgan el telefono*
 Nadamas colgar,me guarde el mobil en uno de mis bolsillos del panatalon (ya que iba con la ropa de deporte) y directamente entre.
 Me lleve una gran sorpresa...detras de Peach estaba...
 Rosalina:Hola!!!
 Daisy:Oh!Hola Rosalina!!!
 Peach:Jeje...esque ayer al momento de que te fueras ella llego asi que hoy se quedo conmigo.
 Daisy:Ay Rosalina,tenia muchas ganas de verte!
 Rosalina:Y yo a ti,Peach me conto algunas cosas pero quiero que tu tambien me cuentes alguna novedad,bueno no se.. jaja
 Daisy:Oh..eh,pues la verdad esque si que hay mucho que contar Rosalina
 Rosalina:Si no te importa podriamos ir a tu castillo asi dejamos a Peach tranquila y tu me cuentas todo
 Daisy:Bien
 Peach:Entonces adios chicas
 Rosalina:Gracias por haberme dejado estar en tu castillo,como siempre sigue precioso
 Peach:Jeje,no hay de que
 Daisy:Podemos usar tu poder para llegar antes a mi castillo,porfis porfis?
 Rosalina:Claro!
 En pocos segundos llegamos al gran salon de mi castillo pero preferi invitarla a tomar un helado fuera,en el jardin.Ella acepto asi que le traje uno de vainilla,y para mi de chocolate.
 Rosalina:Gracias,ahora me cuentas? *tomando el helado*
 Daisy:Vale pero te advierto de que es bastante largo
 Rosalina:Mejor,asi nos entretenemos mas,no crees?
 Daisy:Si,la verdad esque si jaja
 Rosalina:Bueno pues tu diras Daisy
 Daisy:Vale...hace algo de tiempo,para vengarse de nosotros,Bowser creo a una falsa de mi (Darkness Daisy) y parecio funcionar,con lo cual consiguio que desconfiasen de mi y me pase mucho tiempo sola en una cuevecita que me encontre mientras mi falsa ocupava mi lugar con los demas,por suerte conoci a una yoshi que llame Leda,que hablaba y me consolo
 Rosalina:Ush que mal!!!Y luego?
 Daisy:Leda al parecer tambien estaba sola asi que nos hicimos muy amigas,pero lo mas extraño fue cuando consegui unos...unos..poderes
 Rosalina:Poderes?
 Daisy:Si,esque una hadita que se llama Flora necesitava una guardiana y no se como me encontro y aunque es casi increible por el cumpleaños de Peach que fue el otro dia,tambien tiene poderes,del amor
 Rosalina:Y tu que poderes tienes Daisy?
 Daisy:De la naturaleza..
 Rosalina:Bueno como yo ta tengo poderes...
 Daisy:Ay,es verdadad jaja
 Rosalina:Anda,cuentame mas
 Me pase el rato contando todo lo que paso a Peach,a mi,que Mario y Luigi se fueron de vacaciones y que Bowser hace poco volvio.

3 comentarios:

  1. Guooo sigue pronto si que se tenian que contar cosas ewé
    sigue prontito pliiiiz!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay lo larga que se va a poner esa conversación!!!
    No te olvides contarle tambien que cuando Bowser volvio ambas lo vencieron sin la ayuda de Mario y Luigi!!!
    Continua pronto plis!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  3. que bien no me dejes con la intriga XD continua con tus historias ineresantes abrazos intergalacticos
    Rosy

    ResponderEliminar