Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

62.El regreso de Mario y Luigi

 Pasaron ya dias desde que vino Rosalina y Luigi siguio llamandome todos los dias,bueno a veces le llamaba yo.
 En fin,ya se hizo el dia esn que tenian que volver.
 La verdas esque nada importante paso y aunque fuesemos 3 ningun problema surgia,al parecer Bowser a lo mejor me tomo miedo!
 Rosalina:Que bien que porfin vallan a volver ellos 2!
 Daisy:Si..menuda sorpresa se llevaran entre ti y los poderes de Peach
 Peach:Chicas,Mario me ha llamado diciendome que en una media hora..o por ahi,vendran ya,me dijo que vendria aqui a mi castillo asi que les esperaremos aqui jeje
 Daisy:Ya tengo ganas de verlos!
 Rosalina:La verdad esque yo tambien,les echo de menos desde la ultima vez que los vi
 Peach:Que creeis que diran cuando vengan?
 Rosalina,Daisy: No se
 Rosalina:Algo diran pero no se
 Daisy:ay ya se que podriamos hacer
 Peach:Venga di!!
 Daisy:Mientras saludamos a Mario y Luigi que Rosalina asi luego les damos una sorpresa!
 Rosalina:Esconderme...?Donde?
 Peach:En donde quieras pero no muy lejos
 Rosalina: Ya se!Creo que me escondere en...en la cocina bien?
 Daisy:Con eso ya vale jeje
 Rosalina,Peach:jeje!
 Paso algo mas de media hora pero no llegaban,quizas el taxi iba demasiado lento.
 Minutos despues alguien llamaba la puerta y yo y Peach nos pusimos como locas de alegria y entonces Rosalina se fue a esconder.
 Daisy,Peach:Bienvenidos chicos!!!
 Mario:Ash!Lo sentimos pero el taxi que nos trajo era muy lento..
 Daisy:Jajaja!Me lo temi,pero no pasa nada,hola Luigi
 Luigi:Jeje..hola princesa
 Daisy:Luigi...
 Luigi:Si?
 Daisy:Esque...*se le echa encima*...esque te he extrañado muchisimo
 Luigi:Oh!...yo a ti tambien jeje
 Daisy:Que bien que estais de vuelta
 Luigi:A la proxima que nos vallamos de vacaciones te llevare conmigo
 Daisy:Aww si!
  Peach:Aww mi lindo heroe...
 Mario:aww bella princesa *abrazo*
 Peach:Ya era hora de que regresaras tambien yo te extrañe
 Mario:Lo se..todos los dias me lo decias por el telefono
 Peach:Jeje uy si es verdad,que despistada estoy
 Mario:No importa princesa
 Rosalina nos escucaba y ahora que creia que nos habiamos saludado lo suficiente corrio y aparecio en el salon.
 Rosalina:Hola de nuevo chicos!!!!
 Mario y Luigi:*dejan de abrazar a Peach y Daisy* ROSALINA,ERES TU!!!!!

9 comentarios:

  1. LOL vaya sorpresa se llevaron mario y luigi xDDD
    me encanta la imagen de mario y peach e_e y la de daisy yluigi xDDD
    si llegase a ser antia la que se echase encima de luigi,este estaria en el hospital e_e
    no preguntes xDDD
    sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada :3
    Pero... Te cuento algo... NO ME GUSTA QUE MARIO ESTE CHAPARRITO! T-T
    Pero todo el cap es maravilloso :3

    ResponderEliminar
  3. Jaja me ha encantado y ne imagino la cara de
    Sorpresa q se llevaron Mario y luigi y yo concuerdo con sol akarusa no me gusta q Mario este tan chaparrito xD pero en fin me encanto mucho la historia sigue así ;)
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach

    ResponderEliminar
  4. Genial ya regresaron que enorme sorpresa que se llevarian al ver alli a Rosy!!!
    Incluso yo ya los extrañaba!!!
    Continua plis!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  5. escribe pronto, tus historias me encantan

    ResponderEliminar