Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

61.Una mas en el grupo de las super princesas

  Rosalina:Asi que vosotras 2 pudisteis contra Bowser sin ayuda de los superhermanos?
 Daisy:Eso es,pero con un poco de la ayuda de nuestros poderes...
 Rosalina:jeje bueno pues almenos os ayudaron!
 Daisy:A sabes que mas?
 Rosalina:Si?
 Daisy:Yo y Peach teniamos un grupo,el de las Super Princesas,lo formamos ya que Mario y Luigi no estaban
 Rosalina:Ya se..
 Daisy:Uh?
 Rosalina:Quieres que me una a vuestro grupo verdad?
 Daisy:Eh,si eso es...
 Rosalina:Pues acepto!
 Estuvimos un rato mas hablando sobre el grupo y llame a Peach para decirle que ahora eramos una mas en nuestro grupo.
 Rosalina:Cuando usais esos poderes os transformais?
 Daisy:Si
 Rosalina:Entonces yo puedo hacer que me transforme con mis poderes jeje
 Daisy:Sipi!
 Rosalina:Podria intentarlo,quieres?
 Daisy:Lo que quieras
 Rosalina:Pues ale,alla voy
 Rosalina cerro los ojos,parecia que estaba muy concentrada,entonces agito muchas veces su varita y dijo varias cosas.
 En ese mismo momento una gran luz con muchas estrellitas.

 Tardo un poco pero al fin termino.Tenia un vestido corto azul celeste con un cinturon con una estrella y la parte de abajo eran los volantes,uno azul celeste y otro mas oscuro.
 Luego tambien le vi que llevaba guantes blancos con un volante azul.
 Llevaba tambien unas botas largar azul celeste y arriba del todo doradas.
 Casi ningun de los complemente le cambio;los pendientes eran los mismos,su corona tampoco le cambio y obiamente tambien llevaba su varita.
 Rosalina:Increible,lo consgui!
 Daisy:Si que bien!!
 Rosalina:Jeje!
 Daisy:Se lo deberiamos decir a Peach?

 Rosalina:No,ya es tarde Daisy,mejor vayamos a dormir
 Daisy:Bien,tu habitacion sera la misma
 Rosalina:Vale,buenas noches
 Daisy:Buenas noches

7 comentarios:

  1. que chupi ya sabia yo que rosalina obtendria tambien poderes,pero no sabia que fuesen de si misma xDD sigue prontooo atchuuus!!!ultimamente estornudo mucho eweU

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! genial hay una nueva integrante en las "super princesas" que bien!!!
    Rosy te ha quedado guapisima!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  3. como siempre muy bueno como cuando volveran Mario y Luigi o.O ya hasta los echo de menos XD

    ResponderEliminar
  4. hola, me encanta la historia pero no escribes tanto y eso nos preocupa asi que debo decirte que ya deberias de encontrar el final de esta historia por lo que te voy a decir a continuacion: eres una chica que esta estudiando, lo que significa estas muy ocupada para continuar con la historia; otra, estas creciendo, lo que significa que cuando vayas a madurar, veras que esta historia y sus personajes será algo muy infantil para ponerle atencion y que sea algo relevante en tu vida; ademas, tienes vida social, lo que significa que hay otras cosas en que pensar, no es así? Por eso, seria bueno (para mi me duele mucho X( ya que me encanta Daisy y Luigi) que le encontraras el final y ver si Daisy se casa con Luigi y que vivan juntos y muy felices por siempre, porque hay que aprovechar que estas a tiempo para terminarla y no dejarla en el olvido como muchas historias que he leido de otras que hay por ahi. Te lo pido amiga, no dejes esta historia tan linda a medias, terminala con todo los honores. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco creas que estoy tan ocupada,yo seguire escribiendo y le pondre un final cuando yo lo crea,gracias

      Eliminar
    2. bueno no te preocupes,ya se que a veces tardo un poco pero a veces me da pereza escribir pero no significa que abandone la historia,yo pienso terminarla,por mis seguidores ^^

      Eliminar