Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

12.La cena con Luigi

Yo ya estaba lista para irme di¡e compras cuando de pronto Peach vino
 Peach:hola Daisy!vienes un rato conmigo a pasear?
 Daisy:oh lo siento pero no puedo
 Peach:por que no?
 Daisy:he de ir de compras
 Peach:guau..puedo ir...?
 Daisy:bueno vale,de acuerdo vayamos juntas
No me impotaba que Peach viniese conmigo,pero no quiero que Peach sepa porque necesito ir de compras,o por lo menos que no sepa lo que hare,no esque me importe contarselo pero confio en que si se lo digo ella lo dira a Mario y luego el se reira del pobre Luigi.
Total no se porque deberia reirse de Luigi cuando el no hizo nada malo,al contrario,a mi me parece un chico estupendo.
 Peach:oh Daisy mira esto! este vestido es precioso,es el traje perfecto para ti,venga pruebatelo porfa
 Daisy:es verdad..es precioso (lo comprare para esta noche jeje) si me lo probare,gracias Peach
 Peach:de nada amiga
Entre al vestidor para podermelo probar,justo como pensaba me quedaba genial,era el perfecto para llevarlo esta noche,seguro que a Luigi tambien le encantara
 Daisy:bueno yo me cojo este,tu compraras algo Peach?
 Peach:claro!ya le eche un vistazo a aquel vestido...de seguro me queda bien no?
 Daisy:claro,es perfecto para ti Peach
Por lo que veia Peach estaba observando un vestido fuscia,no era tan largo como el que suele llevar,tambien tenia rosita claro,no estaba mal,pero a mi no em sienta tan bien como a ella
 Daisy:bueno,has observado algo mas amiga?
 Peach:la verdad esque no...
 Daisy:umh...pues vayamos a pagarlo...
Pagamos los vestidos y poco a poco retomamos camino hacia nuestro castillo (fueron carisimos los vestidos pero bueno jaja)
 Daisy:Peach....
 Peach:si?
 Daisy:si te digo algo,me prometes que no se lo diras a Mario?
 Peach:de acuerdo,que ocurre?
 Daisy:es Luigi,me ha pedido cenar esta noche
 Peach:por eso has venido a comprarte algo?
 Daisy:sii...
 Peach:y porque no quieres que Mario lo sepa?
 Daisy:esque se reiria de Luigi,pobre
 Peach:ya entiendo,pero porque Mario se ria un poco no teneis que hacerle caso...ademas...
 Daisy:aja?
 Peach:a mi tambien me pidio salir a cenar
 Daisy:guau!bueno ya hablaremos Peach!
 Peach:vale!
Me fui corriendo hacia mi palacio para poderme ir a arreglar un poco,solo espero que a Luigi le guste...
 Daisy:umh...pues si me sienta bien este vestido creo q m mquillare,pero un poquito
Ya se hizo algo tarde,entonces oi la oz de Luigi que me gritaba,entonces me asome al balcon para ver
 Luigi:Daisy!!!ya puedes venir! ya estoy aqui!!
 Daisy:voy!!
Baje corriendo para no hacerle esperar (de las prisas casi tropeze con las escaleras)
 Luigi:hola princesa
 Daisy:hola Luigi,me alegro de que hayas llegado ya
 Luigi:te ves preciosa asi princesa
 Daisy:jiji,de veras?
 Luigi:claro
 Daisy:oh gracias,sabes que?
 Luigi:aja?
 Daisy:Mario tambien pidio salir a cenar a Peach
 Luigi:ya...ya lo se,pero el no sabe que estoy contigo,el salio de casa mucho antes y yo le dije que me quedaria en casa
 Daisy;jajaja,vale
Pasamos una noche agradable y tranquilo,creo que note que me miraba mucho,estaba muy atento a cada cosa que hacia...no se,igual le guste,aunque solo sea un poco...
 Luigi:espero que hayas disfrutado esta noche Daisy
 Daisy:claro que si! lo he pasado muy bien contigo Luigi
 Luigi:me alegro pues
Luigi me acompaño hasta mi castillo y nos despedimos,el se fue feliz,bueno..estuvo muy feliz durante todo el rato,yo tambien,me pregunto como le iria a Peach..bueno,ella me prometio que me lo contara...
Espero que le fuera tan bien como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario