Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

15.Otra vez como en viejos tiempos

Bueno como iva diciendo,Luigi i Rosalina se quedarian conmigo a dormir,Rosalina porque no tenia en donde ir durante su estancia aqui y Luigi por Mario.
Yo ya tenia un mal presentimiento con todo esto pero preferi callarme por el momento.
 Daisy:y bueno quereis que os enseñe la habitacion de invitados?
 Luigi,Rosalina:pues claro Daisy!
Entonces recorde algo,que horror!Recorde que en la habitacion de invitados habia una cama de 2,asi que habria un problema,que Luigi no querra acostarse con Rosalina y al reves asi que ya me veia venir lo que pasaria.
 Daisy:bueno,esta es..(madre mia!estoy avergonzada!sabia que la cama de invitados nos debia ser de 2!)
 Luigi:hey!pero si es una cama...
 Rosalina:...de 2!
Entonce,en ese momento,yo quede muy mal.
 Luigi:yo no dormire con ella!
 Rosalina:ni yo con el!..no lo habras echo aposta verdad?
 Daisy:que va! (sabia que esto pasaria..lo sabia!)
 Rosalina:Daisy,no quisiera molestarte pero,no pretendras que nosotros 2...
 Luigi:...vayamos a dormir juntos?
 Daisy:no pero..yo esto..no recordaba que era una cama asi..
En ese momento me senti obligada a dar una maldita solucion.que por cierto conociendo a Rosalina,sabria lo que pasaria.
 Daisy:mirad,y si yo y Rosalina dormimos juntas y tu Luigi,en mi habitacion?
 Luigi:no se yo princesa,esque yo..en una habitacion de chica,bueno a mi no me importa pero...
 Rosalina:yo no duermo con chicas! haremos algo mucho mejor!Daisy y tu dormireis juntitos!
 Daisy:Rosalina...
 Luigi:(madre mia..)
Como yo sospeche eso paso...Me toco dormir con Luigi,eso me recordo a cuando estabamos en aquella aventura por el espacio,a mi no me molesta estar con el,pero me da verguenza y estoy segurisima de que a el tambien le da.
Miraba un poco enfadada a Rosalina,y ella se reia un poco como si se burlara.
Por fin llego la noche y recordando en como quedamos,me fui con Luigi.
 Daisy:bueno Luigi,como en los viejos tiempos eh?
 Luigi:s-si..
Llevabamos ya un rato acostados,ninguno de los 2 podia dormir,pero estabamos silenciosos.
Sentia algo raro,sentia como que queria abrazarlo y cosas asi...bueno eso es porque le queria,solo que no dejaba de estar sonrojada.
Entonces Luigi se decidio a hablarme.
 Luigi:tu crees que Rosalina lo ha hecho aposta?
 Daisy:no pero,si preferias dormir con ella...
 Luigi:claro que no!Yo te prefiero mas a ti princesa...
Al decir eso me sonroje todavia mas,entonces algo en mi me hizo reaccionar,entonces abrace 
a Luigi y asi me quede durante bastante tiempo hasta que note que empezaba a estar un poco como nervioso.
Cuando le mire estaba muy sonrojado,al igual que yo,el me miro fijamente a los ojos y me hablo dulcemente.
 Luigi:princesa,queria decite algo...
 Daisy:oh..eh..adelante
 Luigi:yo..yo..bueno ya sabes,yo..tu..
 Daisy:si..?
 Luigi:arrg! (siempre e estado esperando este momento asi que no lo puedo desperdiciar,vamos animo)
 Daisy:estas bien Luigi,pareces nervio...
Luigi no me dejo terminar por entonces el,el me beso,yo me quede totalmente imobil y nerviosa,no sabia que hacer,el me habia besado y yo,tambien le queria pero jamas supe decirselo...entonces Luigi pronuncio unas palabras que me dejaron totalmente paralizada.
 Luigi:princesa yo..yo..yo te amo..

3 comentarios: