Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

16.Los sueños se cumplen

En vida podre creer que Luigi me beso,pero asi fue,a mi no me importo pero realmente no me lo espero,el me miraba silencioso,y yo no podia hacer otra cosa que quedarme mirandolo.
 Luigi:(madre mia,igual le desagrado..)
 Daisy:Luigi...tu has...
 Luigi:yo..?
 Daisy:tu acabas de decir que..que me amas!?
 Luigi:ehh...si...
 Daisy:yo esto yo...
Entonces yo algo emocionada le di un beso,el se sonrojo como yo,la noche fue tranquila aunque me costo mucho dormir,eso si,pero bien abrazada a el.
A la mañana siguiente vino Rosalina a despertarnos.
 Rosalina:anda mira estos 2 tortolitos!y van y me dicen que no son novios!no si que va para nada!ahora veran!..espera recuerdo que puse una pequeña camara jaja!bueno luego vere ahora les despertare...LUIGI!!!!DAISY!!!!
Tanto grito de Rosalina,hizo que nos despertaramos,entonces cuando mi que seguia abrazada a Luigi,pense en que nos diria Rosalina,pero por suerte de momento seguia callada.
 Rosalina:vayamos a desayunar algo no?
 Luigi:bu-buena idea
 Daisy:oh si buena idea
Luigi y yo nos vestimos y bajamos con Rosalina a desayunar.Cuando terminamos de desayunar pense que seria buena idea llamar a Peach.
 Daisy;chicos ya que ayer no logramos ver a Peach,podriamos llamarla,quizas ya regreso al castillo
 Rosalina:si,sera mejor
Coji el telefono y marque el telefono de Peach,se suerte ella me contesto,tenia tantas ganas de decirle que Rosalina estaba aqui..
 Daisy:hola Peach,soy yo Daisy
 Peach:hola Daisy!
 Daisy:queria hablarte de algo Peach
 Peach:dime,te escucho
 Daisy:bueno esque ayer..vino Rosalina y...
 Peach:ahhhhhh!!!!!!
 Daisy:y...
 Peach:ahhhhhh!!! rosalina!! oh que emocion!!!..esto lo siento continua
 Daisy:y bueno esque como estabas con Mario decidimos que Rosalina se quedaria en mi castillo aunque anoche tambien se quedo Luigi..y bueno Rosalina queria ir a verte
 Peach:oh claro! la estare esperando!!!
 Daisy:bueno ok ahora ira para alla
 Peach:adios
Peach colgo,y yo mire satisfecha a Rosalina.
 Daisy:bueno Peach quiere que vayas tu sola a su castillo,ha estado dando muchos gritos de alegria jaja
 Rosalina:bueno pues ire a verla,hasta luego,Luigi tu te quedas o vuelves a casa?
 Luigi:oh..eh..me quedare un rato mas vale?
 Rosalina:vale,cuidadito con lo que haces eh? jeje
Rosalina se fue,como siempre con ayuda de su varita magica,Luigi suspiro y me miro.
 Luigi:bueno,porfin a solas...
 Daisy:si...
 Luigi:princesa,queria decirte algo
 Daisy:el que?
 Luigi:tu..tu..tu querrias salir conmigo esta noche?
 Daisy:yo..emh..claro!
 Luigi:bueno pues esta noche te vere,sera mejor que me vaya ya vale?
 Daisy:vale Luigi
 Luigi:como seguramente Mario estara en el castillo de Peach aprovechare y pasare por alli,y convencere a Rosalina de que se quede con Peach esta noche,asi no se enterara de que saldras conmigo
 Daisy:vale mucho mejor,adios Luigi
 Luigi:adios Daisy
Cuando porfin me quede sola,me fui a mi inmenso jardin,no sabia que hacer,pero no sabia si seria por la cita que me pidio Luigi o que,que me quede todo el rato enbobada en todo pensando en cosas o a ratos me ponia a cantar y bailar yo sola.
Como yo siempre dije,los sueños siempre se cumplen,y el mio,ya se estaba cumpliendo...hay el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario