Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

19.Mario y Luigi discuten

Yo,Peach y Rosalina nos quedamos realmente asombradas tras escuchar las palabras de Luigi.Realmente se habia enfadado.
 Mario:pero..Luigi!
 Luigi:dejame empaz!A partir de ahora considerate hijo unico!
 Mario:no Luigi!No puedes irte asi como asi,ahora mismo habra una tormenta!
Las 3 nos preocupamos mucho,yo querria haber parado a Luigi pero Peach me tenia sujetada para que no me metiese,pero ahora Luigi se iva...y pronto iva a caer la noche, y ademas se acercaba una tomenta.
 Peach:oh Mario! pero porque has hecho eso?
 Mario:Lo siento mucho!vale?! de veras que lo siento!
 Daisy:porfavor un poco de tranquilidad...
 Rosalina:(aqui se ha armado una buena..)
Respiramos todos hondo hasta que nos tranquilizamos y fuimos todos hacia el castillo de Peach que se era el que se encontraba mas cerca de donde estabamos.
 Daisy:...
 Mario:Daisy...
 Daisy:si Mario?
 Mario:me siento muy muy mal,y culpable de todo esto
 Daisy:...
 Mario:lo siento de veras,no debi permitir todo aquello y mucho menos  que Luigi se fuese,y si le pasa algo?
 Daisy:Mario,ya se que eso estubo mal,pero tienes que disculparte con el
 Mario:tienes razon Daisy,pero ni siquiera se en donde podra estra en medio de toda esta tormenta el solo...si le pasa algo jamas me lo perdonare..
 Peach:oh Mario...
Peach dio un abrazo a Mario ya que ella le veia muy mal,Mario estaba muy arrepentido pero debiamos encontrar a Luigi.
 Mario:chicas...
 Daisy,Peach,Rosalina:si?
 Mario:yo fui quien hizo que luigi se fuera..asi que yo solo lo traere,no necesitare ayuda..
 Rosalina:pero Mario solo no podras!
 Mario:si si podre...adios,voy a buscarle
Yo y Rosalina sujetamos a Peach que queria impedir que se fuese el solo,Mario salio por la puerta y se fue en busca de su hermano.

2 comentarios: