Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

17.Otra cita con Luigi

Ya empezaba a oscurecer un poco y me di cuenta de que Luigi ya vino.
 Daisy:oh hola! no te vi llegar
 Luigi:no importa,vamos?
 Daisy:oh claro!
 Luigi:mm..jamas supe como haces para tener un jardin tan inmenso y siempre tan bien cuidado
 Daisy:bueno jiji esque me encanta la jardineria y las flores ya sabes
 Luigi:bueno pues tu eres mucho mas bonita que todas las flores des mundo
 Daisy:oh jiji
Luigi me llevo a un lugar precioso,estabamos los 2 solos,asi que mucho mejor,de suerte Luigi me sijo que logro convencer a Rosalina para que se quedara esta noche con Peach


Todo fue agradable y super genial,estuvimos hasta tarde,hasta que cuando porfin decidimos irnos,Luigi volvio a sorprenderme,seguro que lo adivinais,bueno pues si..el caso esque Luigi,bueno Luigi me pidio que fuese su novia y yo como era obvio le dije,que si.
Luigi:te quiero mucho princesa,jamas olvidare esta noche y tu?
Daisy:pues claro que no mi Luigi,a saber que pensaran los demas cuando se enteren de esto..
---------------------------------------------
Lo sabia! sabia que Luigi me queria y finalmente me lo demostro!fue todo tan romantico!!!

5 comentarios:

  1. soy yas y me encanta este blog...sigue asi haz otro cap plis o.o cada vez son mas interesantes

    ResponderEliminar
  2. http://institutomarioysonic.blogspot.com/2012/01/mas-premios.html
    Premio para este blooooog.^^

    ResponderEliminar