Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

64.Una tarde inolvidable

 Porfin llego la tarde y como prometi a Luigi iriamos en mi moto a aquella playa a la que me queria llevar.
 Me puse el bañador y por encima un traje que te tenia aposta para ir en moto,en fin...Luigi todavia no llegaba asi que decidi ir yo hasta alla.
 Puse enseguida mi moto en marcha,no por mucho tiempo porque enseguida vi a Luigi que venia y parecia muy contento hoy.
 Daisy:Hola Luigi!!!
 Luigi:Hola Daisy!
 Daisy:Que?Listo para esta supertarde?
 Luigi:jaja claro
 Daisy:Anda venga sube
 Luigi:Ahora me subo,veo que la llevas muy bien
 Daisy:Sip,y a que playa de todas vamos a ir?
 Luigi:Pues...a la de tu reino,es preciosa y se ven unos atardecer muy hermosos
 Daisy:Es verdad..me encanta esa playa...me gusta ir alli de vez en cuando
 Luigi:Y como se que ahi hay una olas estupendas me he traido algo conmigo
 Daisy:Ah si?
 Luigi:Si,obviamente me traje una tabla de surf
 Daisy:Que guay! podriamos surfear juntos jeje
 Luigi:Bien pero vayamonos ya
 Luigi porfin se subio y puse en marcha la moto,aunque creo que me pase con acelerar y por como miraba Luigi pense que seria mejor no pasarse con acelerar.
 Cuando llegamos nos quitamos la ropa quedando con el bañador,el agua estaba perfecta y fresquita y la olas eran como siempre de espectaculares.Primero tomamos un poco el sol,luego nos bañamos y entonces al rato Luigi queria tomar un helado asi que lo compramos y mientras lo comimos.
 Daisy:mmm...que bien sienta el helado
 Luigi:Si jeje me encanta el helado
 Daisy:Y a mi,perfecto para una tarde de calor jaja
 Luigi:Ah!!
 Daisy:Oh..Luigi..!
 Luigi:Jooo!!!
 Daisy:Madre mia Luigi has tirado el helado a la arena!
 Luigi:No lo e tirado,se ma ha caido...*mirando con carita de pena a Daisy*
 Daisy:Bueeeno,que remedio toma,te doy el mio
 Luigi:Si?
 Daisy:Claro,pero deprisa que ya me apetece surfear!
 Espere a que se lo terminase aunque tardo un poquito...
 Porfin termino y nos metimos en el agua con la tabla de surf de Luigi.
 Un rato despues ya estabamos surfeando y yo me cojia de los brazos de Luigi.
 Daisy:Wiiiiiii!Es super divertido verdad?
 Luigi:...
 Daisy:Luigi?
 Luigi:Ah! si si es super-super divertido...si...
 Daisy:Pasa algo?




































 Luigi:Pues ahora que lo dices si.. AH! *se caen*
 Cuando me dijo eso perdio el equilibrio y caimos,entonces volvimos a la arena un rato y nos sentamos.
 Daisy:Luigi que te paso,porque te caiste?
 Luigi:Esque no se...ya sabia que la olas eran increible pero no asi de increibles
 Daisy:Bah!Eso no es nada,solo te hace falta mas practica vale?
 Luigi:Vale Daisy,por cierto...me encanto como llevabas la moto eres tan genial *le guiña un ojo*
 Daisy:*un poquito sonrojada* a jeje que bien,gracias
 Luigi:Me lo e pasado muy bien y tu?
 Daisy:Igual!Esto tenemos que repetirlo algun dia eh?
 Luigi:Vale,lo que tu quieras
 Daisy:Sera mejor que nos vayamos ya mira que hora es
 Luigi:No..ahora no nos podemos ir
 Daisy:Por que?
 Luigi:Por que quiero ver el lindo atadecer junto a mi lindiiisima Daisy
 Daisy:Aw..de acuerdo!
 Esperamos hasta que se hizo el atardecer...era muy bonito y desde la playa era aun mas bonito,para mi fue una tarde inolvidable.
 Estuvimos ahi hasta que se puso el sol,sentado en la arena,cojidos de la mano.



5 comentarios:

  1. Que guay!!
    Ha sido una tarde increible!!
    Hace ya tiempo que no publicabas =( de veras te extrañaba pero que bueno que ya volviste!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo siento,esque queria pensar un poco sobre que podria escribir mas adelante y ya me e inspirado y escribire mas
      Muchos besitos a ti tambien! :3

      Eliminar
  2. yo tambien te extrañe ya te hacia desaparecida te iba a buscar asta por debajo de las rocas xD jajaja pero linda historia! me encantan tus historias! y por fis publica mas q ya casi nadie publica =( y me encanta mucho tus historias
    besos
    abrazos y bendiciones de tu amiga peach

    ResponderEliminar
  3. awww que romanticoooo!!!<3 me ha encantado daisy!!!!>W<
    antia.-awww que tiernito es mi luigiii >W<
    nite.-em...si tu luigi n_nU
    sigue prontoo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusto mucho tu historia!
    ¡Que tierno es Luigi....
    awwwwwwwwww
    Bye
    ATTE
    Princesita Pechy

    ResponderEliminar