Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

72.Mi regalo para Luigi

 A la mañana siguiente me levante pronto por si acaso Luigi despertaba y queria algo.
 Paso un buen rato pero porfin pude observar que abria los ojos.
 Daisy:Luigi!!
 Luigi:..que..que hago aqui?
 Daisy:Esque ayer te habias desmayado...por intentar ayudarnos
 Luigi:Oh enserio,que pena eso si que no lo recuerdo
 Daisy:No pasa nada de todas formas muchas gracias Luigi!
 Luigi:No hay de que Daisy
 Daisy:Ya tengo ganas de enseñarte mi regalo para ti
 Luigi:Ah si...y que es lo que me querias enseñar?
 Daisy:Esque es una sorpresa
 Luigi:Bueno pues entonces supongo que debo esperar!Mama mia que ganas tengo de saber que es
 Daisy:Y si te quedas hoy conmigo?
 Luigi:Si que bien pero Mario lo sabe no?
 Daisy:Sip...esque sabia que no podrias decir que no mi Sweety!
 Luigi:Jeje cuanto tiempo que no me llamabas asi
 Daisy:Es verdad jiji
 Bueno en verdad yo tampoco podia esperar mas a enseñarle mi regalo pero preferi esperar.
 Luigi:Que quieres que hagamos mientrastanto?
 Daisy:La verdad no tengo ni idea!
 Mientrastanto en el castillo de mi amiga Peach...
 Peach:Ay..Rosalina que crees que haran esos 2
 Rosalina:No
 Peach:Ey ey ey ey ey ey.....eeeey!
 Rosalina:Que?
 Peach:Creo que...puede que...tenga una idea!
 Rosalina:La tienes o no?
 Peach:Si
 Rosalina:Venga pues dime soy todo oidos
 Peach:Ya que hoy es un dia muy aburrido
 Rosalina:Si,que mas
 Peach:Iremos a espiar!
 Rosalina:Eh?Si Daisy nos pilla se enfadara
 Peach:Se supone que no nos debe pillar
 Rosalina:Bueno me parece bien
 Peach:Pues vamos,me dijo que irian esta tarde
 Rosalina:Jeje
 Yo y Luigi pasamos la mañana paseando por el castillo para acabar de ver las cosas nuevas tras la construccion,mas tarde fuimos a comer y luego nos pusimos a charlar...se nos paso el tiempo volando hasta que porfin ya decidimos irnos.
 Daisy:Bien ahora voy a llevarte a donde queria
 Luigi:Y como esque justamente me querias llevar por la tarde?
 Daisy:No se...quizas queria impacientarte con la sorpresa jeje
 Luigi:Ya llegamos o falta todavia
 Daisy:Tranquilo no esta muy lejos,no...ya casi vamos a llegar
 No tardamos mucho en llegar pero un poco antes le dije a Luigi que cerrase los ojos,yo al llegar me rie un poco pero aun asi esperaba que le gustase.
 Luigi:Daisy
 Daisy:...
 Luigi:Daisy!
 Daisy:Que?
 Luigi:Ya puedo abrir los ojos...?
 Daisy:Oh...pues...jeje si si puedes
 Luigi:*abre los ojos* OH!madre mia!
 No muy lejos de ahi..
 Peach:Rosalina!!OH MIRA ESO
 Rosalina:Es precioso
 Peach:Asi que esto le queria enseñar
 Rosalina:Si...
 Peach:Bueno y si nos vamos ya?
 Rosalina:Mejor porque al final nos pillara
 Peach:Si y no quiero que se enfade
 Rosalina:Anda vamonos
 Cuidadosamente abandonaron el lugar para que no se las viese.

 Daisy:No te gusta?
 Luigi:Como no iba a gustarme?Es genial!!
 Daisy jeje que bien que te guste


Mi regalo para Luigi,es decir lo que pedi que construyeran fueron 2 estatuas de oro,en una estabamos yo y Luigi bailando y en la segunda igual pero de mucho mas pequeños.
 Me agrado ver que a Luigi le gusto y juro que si esas darkness vuelven y las destruyen se las veran conmigo!

5 comentarios:

  1. Oh!! estan preciosas las estatuas!!!
    Si vienen las Darkness y las destruyen me llamas y yo me encargo de quitarles las ganas de molestar en toda su vida!!! >=(
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  2. muy linda la historia querida amiga^^ estuvo padre y las estatuas tiene razon emily si las destruyen esas locas llamame a mi tambien y le doy de sartenazos a ambas xDDD
    besos
    abrazos
    y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  3. nyaaaa que hermoso regalo daisy!!!
    antia.-chicas seguid espiando que yo tambien me queria unir ewé
    nite.-mi creadora esta loca TwT
    vanesa.-continua pronto :33

    ResponderEliminar