Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

65.Un baile en el castillo

 Al dia siguiente sali sola a pasear y de casualidad llegue a encontrarme con Peach y parecia muy contenta hoy.
 Daisy:Buenos dias Peach!
 Peach:Buenos dias Daisy!
 Daisy:Que te trae por qui?
 Peach:La verdad esque te estaba buscando
 Daisy:A mi? Para que?
 Peach:Jeje se que te encantara
 Daisy:Si?Vamos dime el que
 Peach:Bien,esque voy a celebrar un baile en honor a Rosalina que ha regresado de su galaxia
 Daisy:Ah que bien Peach!Mmmm..no me digas quieres que vaya yo tambien a la fiesta?
 Peach:Si eso mismo
 Daisy:Quien ira?
 Peach:Iran todos...incluso Toadette!
 Daisy:Toadette!?
 Peach:Si la verdad esque ace algun tiempo que no se nada de ella pero la e visto de repente asi que...pense que debia invitarla
 Daisy:Que bien..hacia mucho tiempo que no la veia..Leda y Yoshi vendran tambien?
 Peach:Si Daisy jeje ya te dije que vendrian todos,nadie puede perderse una gran fiesta
 Daisy:Tienes razon en ese caso tendre que pensar que ponerme
 Peach:Tienes razon,yo tampoco he elejido todavia que vestido ponerme
 Daisy:Yo espero encontrar lo que busco!Bueno adios Peach!
 Peach:Eh...adios!
 Daisy:Hasta luego!
 Me fui muy deprisa.No me lo podia creer una fiesta en honor al regreso de Rosalina,no esta nada mal,pero esperaba poder encontrar un vestido que todavia ni habia estrenado antes asi que a saber si todavia lo tendria guardado en algun sitio.
 En llegar al castillo todos los Toads me saludaron alegres.
 Toad:Princesa,vendra a la fiesta que organiza Peach esta noche?
 Daisy:Claro!
 Toad:Por cierto ha venido Leda
 Daisy:Donde esta?
 Toad:Me a dicho que te estara esperando en la habitacion que le habias prestado tu antes
 Daisy:Bien gracias!
 Fui hacia la habitacion en la que antes estaba Leda antes de irse a vivir con Yoshi.
 Estaba esperandome sentada en la cama,entretenida mirando a su alrededor esperandome.
 Daisy:Hola Leda!
 Leda:Hola Daisy,te echaba mucho de menos
 Daisy:Y yo a ti pequeña amiga
 Leda:Me e enterado de que Peach ara una fiesta y que tu iras,asi tendremos una ocasion para vernos,bueno digo que yo ire
 Daisy:Iras con Yoshi?
 Leda:Si,Bueno adios tengo que irme,hasta esta noche!
 Cuando se fue y me despedi de ella subi a mi habitacion para buscar aquel vestido.Estuve mucho tiempo buscando pero sin resultado.
 Daisy:Esto se me hace imposible...donde estara?Y si lo perdi...
 Hice unos ultimos intentos...me costo mucho y casi ni lo creo,de suerte encontre un baul lleno de cosas y objetos entre ellos estaba aquel vestido y un cuaderno que tenia hace tiempo.
 Daisy:Este..este es mi diario!!!
 Pude obsevar que el diario seguia igual,obvio...
hace mucho tiempo que se me olvido que lo tenia.Lei una pagina aunque no muy importante.
 Querido diario;
 Hoy e conocido a una persona maravillosa,me la a presentado mi buen amigo Mario.Al parecer se llama Luigi y es su hermano pequeño,no crei que algun dia conoceria a alguien como el.Todavia no se mucho de el a parte de que vive junto su hermano en el reino de mi amiga Peach.Bueno y esto es todo lo de hoy...
 Daisy:*acaba de leer*supongo que esto es cuando conoci a Luigi,si...era un chico maravilloso....*suspiro*AH!!!que tarde es!!Y todavia no me e arreglado!!!
 Guarde el diario debajo de la almuhada y empece a arreglarme para el baile.Me quedaba estupendo ese vestido,lo guaradaba para ocasiones como esta pero ya lo di por perdido...
 Una hora despues ya estaba lista para ir al castillo de Peach y cuando llegue pude obserbar que estaba Toadette fuera.
 Daisy:TOADETTE!!!
 Toadette:Hey princesa Daisy!!!
 Daisy:Cuanto tiempo!!
 Toadette:Es verdad como has estado?
 Daisy:Muy bien y tu?en donde te habias metido? me tenias preocupada
 Toadette:Cosas mias...siento haberte preocupado
 Daisy:No importa pero sera mejor que entremos al castillo porque la fiesta va a empezar
 Toadette:En realidad ace un rato ya que ha empezado pero la princesa Peach me dijo que no tardarias y decidi que te esperaria
 Entramos las 2 juntas y vi:Leda estaba con Yoshi,algunos Toads charlaban con Rosalina,Mario bailaba con Peach,asi que no me vio entrar y a Luigi no le veia.
 Daisy:Bueno y donde esta Luigi?
 Toadette:Ah si,Luigi me dijo que te esperaria fuera,el el jardin de Peach,que fueses alli,si me disculpas ire a ver a los Toads
 Daisy:Vale muchas gracias,es un placer volverte a ver
 Toadette:No es nada,estoy para lo que me necesites.
 Y como me indico Toadette fui al jardin de Peach lleno de flores rosas y alguna amarillita.
 Luigi estaba alli mirando al cielo.
 Daisy:Luigi?
  Pude observar que Luigi estaba muy elegante esta noche (y guapo jeje) y me sonroje un poco al verle.
 Luigi:Ho-hola princesa,es-estas muy preciosa esta noche
 Daisy:Muchas gracias Luigi tu tambien te ves muy bien
 Luigi:Jeje *sonrojado*
 Daisy:Y que hacias tu solo
 Luigi:Bueno,pues observaba el cielo mientras te esperaba...
 Daisy:Siento haverte echo esperar
 Luigi:No importa...Daisy quieres bailar conmigo?
 Daisy:No entramos al castillo con los demas?
 Luigi:Esque prefiero estar bajo el cielo estrellado con mi linda dama
 Y asi pues yo y Luigi nos pusimos a bailar y en mis pensamientos tan solo podia decir ''Espero que esta noche nunca termine''.Era muy lindo y me preguntaba si siempre podria estar al lado de Luigi...aunque el se le nota que me quiere aunque es mas bien timido,yo le quiero con locura pero no quiero mostrarme tan pesada bueno tampoco es eso,simplemente le amo mucho jeje.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO ;) Sigue asi!Pero tienes que intentar escribir de dia en dia!Bueno tu blog es genial ;_)

    ResponderEliminar
  2. awwww que romantico!!!>W< me ha encantado!!!que gran fiesta!!!!daisy disfruta al maximo!!!que esta es una de esas ocasiones xDD
    sighue prontooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Daisy:awww ¡Que lindo! ojala que esta noche nunca se acabe para seguir con mi sweety nn!!!
    ¡Oh que Romantico! nn
    sigue asi
    bye
    ATTE
    pRINCESITA PECHY nn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te gustan mis historias Peachy!
      Besos!
      Daisy

      Eliminar