Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

74.El plan de Bowser (parte ||)

 Peach:Menos mal que con las construcciones Sarasaland esta un poco mas cerca ya que es mas grande que antes
 Rosalina:Jajaja uy es verdad
 Mario:A saber que hara mi hermanito
 ¿?:Ey quedaros ahi!!!
 ¿?:Eso no os movais para nada
 Entonces aparecieron 2 sombras y no se necesitaron muchos esfuerzos para saber quien eran...mientras Daisy y Luigi...
 Daisy:AHH!
 Luigi:D-Daisy que pasa?
 Daisy:ESTAN EN PELIGRO
 Luigi:Quien?
 Daisy:Corre!
 Luigi:Pero...
 Daisy:YA!
 Coji a Luigi del brazo y salimos corriendo de enseguida hasta que llegamos en donde ellos 3 estaban (Mario,Peach y Rosalina).
 Peach:NO DAISY!No te acerques....
 Mario:Hermano salvate!
 Daisy:Pero que...!
 Darkness Peach:Bien ahi tenemos a la otra,supongo que a el (Mario)ya le podemos soltar *lo suelta*
 Rosalina:Daisy apartate!
 Daisy:Ah!
 Luigi:Pero otra vez estas aqui!
 Darkness Daisy:Por mucho que intenteis derrotarnos no podreis,pues hoy tenemos algo mejor!
 Rosalina:Algo mejor?
 Darkness Daisy:Si..
 Darkness Peach:Preparaos porque os vais a quedar sin poderes!
 Rosalina:Ah! (Oh no..debo hacer algo,mis poderes son desde siempre...nadie me los dios pero si ellas roban las hadas de Peach y Daisy las venceran y absorveran sus poderes para hacer el mal)
 Peach,Daisy:....Pues NO!
 Darkness Daisy:No digais eso porfavor,porque lo vais a lamentar,Darkness Peach la esfera de Bowser sacala!
 Darkness Peach haciendo caso a la otra darkness saco una esfera de luz negra,pero que harian con ella?
 Mario:Eso que es?
 Darkness Peach:No te metas...bien *alzando la esfera bien alta hasta que empiza a flotar sola*
 Darkness Daisy:Haditas apareced!!!
 Pasaron unos segundos que se nos hicieron eternos y empece a sentirme mal.
 Daisy:AHHHHH!!!
 Rosalina:Daisy (oh no!!!y ahora que?!)
 Daisy:No...Flora...no...*se desmaya*
 Peach:Daisy! (rayos!porque a mi no pasa igual?)
 Darkness Daisy:Bien darkness peach esta dejamela a mi! *se mete en la conciencia de Daisy con el poder de la esfera*
 Darkness Daisy:Hadiiiita...
 Flora:Que!!
 Darkness Daisy:E venido a hacerte una visita hada mwahahaha
 Flora:Como has llegado tu a la mente de Daisy?tu no...
 Darkness Daisy:Fijate,yo tambien puedo ahora y callate!Te vas a venir conmigo
 Flora:ah no!
 Darkness Daisy:*usa la esfera y le hace a Flora lo mismo que a Daisy y se la lleva* *sale de la mente de Daisy*
 Darkness Peach:Bien ya era hora,los e paralizado a todos con mis poderes!Tienes a la hada?
 Darkness Daisy:Si!
 Daisy: *le salen algunas lagrimas pero le cuesta hablar*por..porque si-siempre teneis que ha-hacer e-eso?
 Darkness Peach:Bueno callate princesita ahora ya no tienes poderes!MWAHAHAHA
 Darkness Daisy:MWAHAHAHA
 Peach:No...a mi hada no...
 Darkness Peach:SI!A la tuya tambien! *la hace desmayar y se mete en su mente como la otra darkness*
 Darkness Peach:Algo va mal,no siento la presencia de ninguna hada...que pasa aqui?juraria que ella tenia una...*sale  de la mente de Peach*
 Darkness Daisy:Y bien?
 Darkness Peach:No se...algo no esta bien,no habia ninguna hada
 Darkness Daisy:No?
 Darkness Peach:No,pero no se en donde estara
 Darkness Daisy:No pasa nada de todas formas tenemos a una de ellas asi que Bowser tampoco estara ya tan enfadado no?
 Darkness Peach:Pues nada,ya volveremos a por la otra mwahahaha!
*desaparecen las Darkness con Flora*
 Por los poderes de aquellas no sentimos muy agotados,hoy nos habian dado una paliza y yo...HE PERDIDO A MI HADA!!!!









3 comentarios:

  1. ¡Oh no!

    Pobre Daisy perdio a flora!!! ¡Hojala la recupere pronto

    BYE
    ATTE
    Princesita Pechy

    ResponderEliminar
  2. oh pobre daisy y pobre flora! pero q paso con mi hada!¿! bueno menos mal q no se la llevaron! pero pobre de daisy! continua yaaa!!!
    besos
    abrazos
    y bendiciones de tu amiga peach;)

    ResponderEliminar
  3. ai no!!pobre daisy,se ha quedado sin poderes!!y donde se habra metido el hada de peach?eso es lo que me intriga ewé
    continua prontooo ;)

    ResponderEliminar