Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

10.La despedida

La noche se me hizo muy larga,bueno...yo por si acaso fui a la biblioteca,siemore lo hacia pero hoy era algo extraño Rosalina no estaba...solo estaban los destellos,puede que la estuviesen esperando...
 Daisy:no es posible...siempre esta aqui...umhh..ire a buscarla
La busque por todas partes hasta que finalmente la encontre en su observatorio parecia triste...
 Daisy:Rosalina,estas bien?los destellos te estan esperando
 Rosalina:ya lo se,pero no puedo ir,tengo que intentar hacer que el Planetarium vuelva a vuestro planeta...
 Daisy:de acuerdo....
Pasaron unas cuantas horas desde que Rosalina me dijo que buscaba la manera de llegar a nuestro planeta.
Yo me encontraba con los demas,estabamos en la habitacion charlando un rato
 Daisy:chicos,a caso vosotros no echareis de menos a Rosalina,yo si,y mucho
Los demas asintieron con la cabeza,todos queriamos mucho a Rosalina
 Peach:cuanto tiempo mas creeis que tendremos que esperarla?
 Mario:no lo se Peach,pero no importa...por lo menos,estamos aqui todos juntos
 Luigi:ya,ademas ahora que lo pienso ya no sera lo mismo
Mario de repente se echo a reir,como si hubiesemos dicho algo muy gracioso
 Luigi:hey!
 Mario:lo siento hermano,solo esque...jajajaja
Mario no podia ni mirar a Luigi de la risa que le entraba,eso ya me empezo a fastidiar
 Mario:lo siento jajaja esque solo me reia de jajaja una cosa jajaja
 Peach:de que?!
 Mario:traquila solo es por jajaja una foto jajaja
 Daisy:a si? a ver
 Mario:jajaja estas segura Daisy?
 Daisy:claro!
Mario saco una foto y era de....
 Daisy,Luigi:AHHHH!!!!!
Ni nada mas ni nada menos que una foto de:Luigi y yo durmiendo juntos
 Daisy,Luigi:Mario te voy a matar!!!!
Peach se quedo asombrada con auquella foto y apenas se creia que yo me acoste con el
 Peach:guau Daisy,no sabia que tu y Luigi...
 Daisy,Luigi:no no paso nada!!!
 Daisy:solamente no habian camas suficientes,ademas Mario tuvo que dormir con los Toads
 Toads:si! y no fue agradable...
Peach entonces empezo a partirse de risa,como si a mi me hiciese mucha gracia..no es justo!
Rosalina interrumpio auquella conversacion tan poco agradable
 Rosalina:tengo buenas noticias chicos,volveis a casa
Todos nos miramos,contentos,pero tristes a la vez.
Unos cuantos minutos mas tarde Rosalina nos llevo a nuestro planeta,porfin,llego el momento mas duro:nuestra despedida
 Rosalina:he de reconocer que ha sido un placer recorrer aventuras junto a vosotros,aunque se me hace duro decir adios...
 Mario:pero Rosalina,porque no te quedas y ya?
 Rosalina:no puedo...debo cuidar a los destellos yo soy como su madre...no puedo abandonarles
 Daisy:amiga...jamas te olvidare,supongo que...adios y que tengas suerte
 Peach:te echaremos tanto de menos Rosalina,nadie de nosotros te olvidara
 Luigi:fuiste una gran compñera y siempre nos ayudaste
 Toad:si,y jamas permitiste que nos pasara nada
A Rosalina,cosa rara,le resbalaban lagrimas por sus mejillas,derrepente a todos nos paso como a ella
 Rosalina:es..lo minimo que puedo hacer por vosotros
 Daisy:te queremos mucho Rosalina...ojala te quedaras
 Rosalina:ya lo se,pero aun asi,tal vez pueda visitaros algun tiempo...
 Luigi:claro Rosalina,aqui siempe seras bienvenida
 Rosalina:gracias..gracias a todos..ya debo irme
Todos lloramos,sobre todo Rosalina,entonces Rosalina lentamente se iva alejando...
 Daisy:hasta pronto Rosalina!!!jamas te olviare!!!!!!
 Rosalina:ni yo a ti..nos veremos!!!!!!!
Poco despues Rosalina desaparecio,ya estabamos en casa pero no es justo que tuviese que irse,entonces yo me quede llorando mientras abrazaba a Luigi,a el no le importo,Peach hizo lo mismo...
 Peach:creeis..creeis que realmente Rosalina...algun dia volvera?
 Daisy:no lo se...eso es algo que hara ella...si quiere,pero dudo que haga lo contrario..verdad?
 Luigi:seguro que volvera
Fue algo duro despedirse de una nueva amiga,pero la vida seguia para todos y quisiesemos o no,no podiamos hacer nada,ella debia seguir con su vida y nosotros con la nuestra...me sentia mal,pero en el fondo tenia la sensacion que esta no era la ultima vez que la veria...

2 comentarios:

  1. adios rosalina yo tampoco te olvidaréeee adiooooos.
    Hasta el próximo capi^-^
    PD:-Este capi hasta me hizo lorar de verdad,puedes llegar a ser una gran escritora,ese tambien es mi sueño,aparte de ser diseñadora gráfica(dibujante)
    Hasta la próxima.^-^

    ResponderEliminar
  2. pues espero que tu tmbn lo consigas Nite ^^ y gracias por comentar nwn

    ResponderEliminar