Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

2.Malas noticias

Al verme,Mario y Luigi se sorprendieron,claro que no me esperaban...
 Mario:que haces aqui Daisy?
 Daisy:no os habeis enterado?Bowser ha vuelto ha secuestrar a Peach y debemos rescatarla..
 Luigi:ya lo sabemos,pero...no es eso lo que nos preocupa...
 Daisy:y que pasa?
 Mario:esque yo y luigi recibimos una nota no muy agradable de Bowser,es horrible,no se si encontraremos a la princesa!
 Daisy:yo tambien recibi una
 Mario:dejamela ver...
Mario se quedo sorprendido sin embargo Luigi parecia algo extrañado
 Luigi:Daisy...en tu nota no dice lo mismo que en la nuestra...si quieres puedes leerla,pero esque..
 Daisy:esque que?
 Mario:no queremos preocuparte Daisy
 Daisy:no iporta dejadme ver
Luigi me dejo entre las manos una nota,yo sin pensarmelo de seguida la lei,la nota decia asi:
   Bwahahaha,saludos estupidos fontaneros!una vez mas he robado a vuestra querida
princesa ,pero jamas la volvereis a ver! Solamente os puedo decir que esta muy muy lejos de vosotros,en donde ya no podeis imaginas,digamos que me he aburrido de este mundo!Ahora junto a Peach conquistare toda la galaxia! Sea toda mia mia!!!Digamos que la princesa esta aqui conmigo,en el espacio!BWAHAHAHAHA
                                                    BOWSER
 Daisy:pero que!!??...
 Luigi:al parecer,Bowser se llevo a la princesa al espacio con el,y ahora construira su propio mundo en toda la galaxia!
 Mario:grr...TRANQUILA PRINCESA YO IRE A POR TI!
Mario iva a salir corriendo pero dije a Luigi que lo cojiera...ya se que Bowser se paso,pero debiamos estar calmados...debiamos pensar una forma de poder rescatar a Peach
 Daisy:Mario porfavor,has de tranquilizarte...
 Luigi...si,hermano la princesa necesita nuestra ayuda,te juro que la salvaremos
 Mario:pero..
 Daisy:tranquilo Mario...yo os podria sevir de ayuda,porfavor debeis dejarme ir! no puedo quedarme aqui sola!
 Luigi:pero princesa podria ser peligroso para ti y...
 Daisy:Luigi,porfavor...
 Mario:no sabria que decir
 Luigi:...esta bien....tu que dices Mario?
 Mario:..vale
 Daisy:oh Luigi muchas gracias chicos!sera tan emocionante!juntos en uan aventura en el espacio!
De repente me dispuse a abrazar a Luigi como que dandole las gracias...quien sabe..puede que si que fuera peligroso,pero no permitiria que Luigi se volviese a ir sin mi y tampoco puedo dejar asi a Peach...
                         continuara...

2 comentarios:

  1. grrr,peaaaach no te preocupes iré yo tambien al espacio exteriooor a rescatarteeee.XD
    en el espacio....
    Yo:-Bowser,suelta a la princesa.
    Bowser:-XDDDD,esta vez tampoco te escuchare.XDD
    Llegan mario luigi y daisy.
    Daisy empieza a hacer golpes de karate y vence a bowser.
    Peach:-daisy gracias,esta vez eres tu la que...esto es algo raro...
    Hasta la próxima.^-^

    ResponderEliminar