Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

11.De vuelta a la normalidad

Por fina amanecio,fue algo raro ya que no tenia nadie a mi lado (Luigi)aunque por lo menos Mario ya nos dejaria empaz (creo yo,no se...).
Tambien se hizo algo aburrido,por als mañanas siempre iva a ver a Rosalina,ahora no tenia nada que hacer...en mi palacio,todos los que estaban se alegraron muchisimo de mi llegada,ya que no me vieron en dias,supongo que en el castillo de Peach tambien todo volvio a ser normal
 Daisy:aqui lo unico de normal es el
aburrimiento de todas las mañanas...creo que ire a ver a Peach como esta
Nadie se dio cuenta de que sali,asi que mejor...sino probablente me hubiesen obliado a ir con alguien.
Iva de camino hacia el palacio de Peach cuando algo se me aparecio por delante y tropeze con el.
 Daisy:oh!lo siento disculpame,no iva mirando,estas bien?
 Luigi:si..tranquila Daisy
 Daisy:oh Luigi eres tu!
Por lo menos era Luigi.Le extendi mi mano para ayudarle e levantarse
 Luigi:gracias,por cierto acaso ivas al castillo de Peach?
 Daisy:si..por?
 Luigi:no nada
 Daisy:y tu a donde ivas?
 Luigi:iva a tu castillo a verte
 Daisy:bueno si quieres nos volvemos para mi castillo
 Luigi:no importa,lo que quieras
Finalmente acabamos por ir a mi castillo,un Toad que me vio entrar me pregunto:
 Toad:princesa!a donde fuiste? ni siquierea avisaste...
 Daisy:tranquilo solo estaba fuera esperando a Luigi
 Luigi:si ella solo me esperaba
 Toad:vale no importa
Nos fuimos a un rincon de mi jardin en donde habia una mesa y unas sillas
 Luigi:mm..siempre dije que tenias un jardin precioso
 Daisy:jeje,me encantan las flores,bueno las adoro...no podria permitirme no tener mi propio jardin
 Luigi:ya es verdad jeje
 Daisy:y porque viniste?
 Luigi:esque estabamos Mario y yo en el castillo de Peach,pero esque Mario todavia tiene aquella foto,intente quitarsela anoche pero no pude,bueno el caso esque no dejaba de hablar de aquello con Peach,yo me harte y decidi venir aqui ya que no tenia nada mas que hacer
 Daisy:vaya..ey,se nota que no esta Rosalina verdad?
 Luigi:si y mucho
 Daisy:bueno...no importa ya,pero espero que si venga
 Luigi:lo mismo digo
Pasamos toda la mañana charlando tranquilamente y entre risas nos divertimos,lo pasamos bien fianalmente Luigi ya devia irse
 Luigi:bueno Daisy yo ya e de irme
 Daisy:de acuerdo no pasa nada,quieres que te acompañe?
 Luigi:de acuerdo asi no ire solo jaja
 Daisy:jaja Todo el camino hacia el castillo de Peach tambien fue agradable,y tambien nos reimos mucho...menos mal que vino el...
 Daisy:ya llegamos
 Luigi:si,ya llegamos,emmh..por cierto,una pregunta
 Daisy:si?
 Luigi:me preguntaba si te pareceria bien que quedaramos para cenar
 Daisy:pues..vale,me parece bien
 Luigi:de acuerdo,ya pasare a por ti princesa
 Daisy:de acuerdo
Luigi entro ya al castillo feliz,yo igual pero me iva hacia el castillo,fue increible,un da fantastico aunque debia pensar que ponerme mañana para cenar con Luigi,debia ir perfecta aunque decidi que mejor iria mañana de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario