Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

3.Extraña chica

Por una parte seguia contenta y por otra cada vez me preocupaba mas,porque no teniamos nada en que viajar al espacio
Los 3 estabamos serios,pensando una manera de llegar hasta alli,porque no tenemos nave espacial,y ademas...si quisiesemos costruir una seria muy costosa y para cuando terminaramos Bowser podria haver acabado con todo el universo asi que...vaya desastre...ya no sabiamos ni que hacer,pero no podiamos rendirnos!
  Daisy:chicos,no se porque,pero algo me dice que podemos hacerlo!no debemos rendirnos!encontraremos la manera de rescatarla..POR PEACH!
 Mario,Luigi:POR PEACH!
De repente algo extraño ocurrio...que demonios seria!?
 Daisy:ah!esa luz...pero quien es!?
 Luigi:no tengo ni idea pero no me da buena espina
 Mario:lo mismo digo hermano!
Porfin algo se podia ver,era demasiada luz,parecia una chica,algo extraña,derrepente nos empezo a hablar Mario estaba muy sorprendido al ver.
 ¿?:veo que necesitais una gran ayuda...
 Daisy,Mario,Luigi:p-pero qui-quien eres tu?!
 ¿?:yo,os puedo ser de gran ayuda...
 Mario:disculpa pero,como te llamas?y a que vienes aqui?
 Luigi:....eso
 ¿?:yo..yo soy Rosalina,la princesa de las estrellas...
 Daisy:con que Rosalina eh?y a que vienes aqui?
 Rosalina:si vengo aqui es por que se que me necesitais,tambien se que secuestraron a vuestra querida princesa (no se como se llama)y que vosotros,quereis llegar hasta alli...
 Mario:si!queremos rescatar a Peach de Bowser
 Rosalina:yo os puedo llevar hasta el espacio
 Daisy:si no te importa que te pregunte,tu de donde vienes?
 Rosalina:yo vengo del espacio,vivo en el Planetarium,y os lo mostrare encantada si decidis venir conmigo ya que no teneis otra eleccion,estais de acuerdo?
Puede que fuera peligroso pero debiamos hacerlo ya que no teniamos otra solucion, asi que finalmente nos decidimos a ir junto con Rosalina.
 Rosalina:esta bien...aya vamos!
Rosalina sacudio suavemente su varita magica y nos hizo transportarnos a otro lugar.
                                               continuara
_______________________________________
espero que podamos rescatar a Peach por mucho que aqui en el espacio sea muy extraño!

1 comentario: