Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

8.El poder de la maxiestrella

De seguida llegamos con Rosalina,todavia no le enseñamos la estrellas porque necesitabamos que ayudara a Luigi
 Daisy:Rosalina!necesitamos tu ayuda!un bebe de flor piraña enorme hirio a Luigi!
 Rosalina:oh no! esperad esto lo arreglo yo enseguida
Como solia hacer Rosalina,agito su varita magica y sano la herida de Luigi
 Rosalina:asi mucho mejor,por cierto y la estrella?
 Mario:Rosalina,esque es normal que una estrella sea tan grande?
 Rosalina:pero como?acaso no sera...?
Le enseñamos la estrella a Rosalina y derrepente le brillaron los ojos
 Rosalina:chicos esta es una maxi estrella!!!ya no hacen falta mas estrellas! con ella podemos ir a cualquier parte!
 Mario:ya entiendo!
 Luigi:que bien!
 Daisy:quieres decir que podemos llegar a Bowser ya?
 Rosalina:si!!pero os veo cansados...creo que sera mejor que descanseis,mañana iremos a por Bowser,os lo prometo
Todos obedecimos a Rosalina y nos fuimos a dormir,mañana seria un gran dia para todos,porfin podriamos vengarnos de Bowser y rescatar a Peach,espero que Peach..espero que Peach siga bien no quiero que le pase nada,por lo menos no hasta que lleguemos
Algo me dice que sera una batalla dificil pero esteoy segura de que gracias a todos nosotros la paz volvera como de costumbre,yo no me permetiria quedarme de brazos cruzados
No dormi mucho ya que no podia dejar de pensar en lo que podria pasar pero,bueno...la noche pasaba aunque porfin pude dormir
 Daisy:eh...oh...sera mejor que me levante
Me vesti y fuia  la biblioteca a ver a Rosalina ella al notar mi precencia se acerco a mi
 Rosalina:tengo buenas noticias Daisy
 Daisy:ah si? que ocurre?
 Rosalina:ya localize en donde esta Bowser y..
De repente aparecieron los otros
 Mario:ah si? pues vayamos hasta bowser!
 Rosalina:esperad chicos aun tenemos que dejar la maxi estrella en el deposito de estrellas
 Luigi:ah..es verdad
Rosalina con una gran sonrisa en su rostro dejo la estrella y el Planetarium hizo un movimiento brusco
 Rosalina:notais eso?
 Daisy:guauuu! pues si
 Rosalina:no estamos transportando..a la galaxia..de Bowser!!!
 Toad:por fin llegamos!
Asi era..habiamos llegado a la galaxia de Bowser gracias al poder de la maxiestrella,pero, podremos finalmente acabar con Bowser?

1 comentario:

  1. pues claro que siii,como dije antes...los milagros existen^-^Ya viste lo que pasó con luigi XD
    Milagros,graciaaaaas.^-^XD
    no puedo esperar al siguiente.^-^Hasta la próxima.^-^

    ResponderEliminar