Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

7.La segunda estrella

Como ayer fui la primera en despertar,me levante y me vesti,cuando ya estaba me dirigi sola hacia la biblioteca en donde se suponia que estaria Rosalina,y si,alli estaba ella
 Daisy:Rosalina,te molesto?
 Rosalina:eh?..ah no en absoluto pasa
Rosalina cerro un gran libro y me atendio
 Daisy:siempre les lees a los destellos?
 Rosalina:si..les gusta
 Daisy:Rosalina yo queria hacerte una pregunta,cuando tardariamos mas o menos en encontrar las estrellas y la maxiestrella?
 Rosalina:por lo menos 1 semana
 Daisy:Rosalina,cuando todo termine,te quedaras aqui?
 Rosalina:debo quedarme aqui,es mi hogar y ademas he de cuidar a los detellos,yo soy como su madre
No se porque pero senti algo de tristeza...
Rosalina me caia muy bien me parecia agradable y si no la volveria a ver no se...seria algo raro..y por supuesto la hecharia mucho de menos,pero si ha de quedarse,que se la ha de hacer?
 Daisy:yo jamas te olvidare Rosalina
 Rosalina:ni yo a vosotros,pero animate..
 Daisy:vale..ire a ver si los demas despertaron
 Rosalina:de acuerdo si estan despiertos traelos aqui
Me dirigi de nuevo hacia la habitacion,todos seguian durmiendo tranquilamente...
 Daisy:madre mia...CHICOS!!! A LEVANTARSE!!!!
Mis gritos despertaron a todos
 Mario:venga princesa no para tanto,no hace falta que nos grites
 Luigi:acaso ocurre algo?
 Daisy:Rosalina necesita que vayamos
 Toads:entonces vayamos
Cuando los chicos estuvieron a punto nos fuimos a la biblioteca,Rosalina estaba ahi esperandonos
 Daisy:ya estamos aqui Rosalina
 Rosalina:chicos tengo una buena noticia,se en donde esta la segunda estrella
 Mario:entonces llevanos hasta ella
 Rosalina:si,espera un momento
Rosalina cojio la estrella que encontramos ayer y la metio en una especie de deposito
 Luigi:que haces?
 Rosalina:si no la meto en el deposito no podremos movernos hacia en planeta de la siguiente estrella
De repente el Planeterium se movio hacia un nuevo planeta,parecia un planeta muy calido
o por lo menos tenia pinta de haver mucho fuego
 Luigi:Rosalina y este que planeta es?
 Rosalina:es el planeta del fuego,tranquilos no os quemareis...
 Daisy:uf..de acuerdo
Saltamos todos abajo y caimos en el planeta realmente parecia mas raro que el otro
 Mario:y aqui esta la estrella?
 Rosalina:si
 Mario:pero que demonios,las estrellas cada vez se ponen en un sitio peor!
 Daisy:Mario no te quejes!
 Rosalina:supongo que vosotros podreis,pero si necesitas algo no dudeis en llamarme!
Rosalina agito la varita y se tranporto una vez mas al Planetarium
 Daisy:bueo chicos pues ya sabeis,en marcha!
Estuvimo como unas 2h recorriendo el planeta,escapando de estraños bichajos etc...
Finalmente,vimos la reluciente estrella
 Luigi:porfin!crei que no llegariamos nunca
 Daisy:si,yo estoy agotada
 Mario:y yo! uf...
 Toads:y nosotros!...
Mario iva a cojer la estrella cuando de repente algo cayo hacia nosotros,parecia mas bien un huevo
 Daisy:pero que demonios...
Entonces este se dispuso a abrirse y del huevo salio un bebe de flor piraña!
 Mario:oh,oh...aqui huelo un problema...
 Luigi:vaya que si
Estabamos algo asustados,era enorme...
 Luigi:nosotros nos encargamos,Daisy escondete alla con los Toads,Mario vamos a cargarnoslo!
Yo obedeci a Luigi,fui corriendo con los Toads a esconderme y desde alli obserbe la pelea
 Mario:Luigi corre! no dejes que te atrape esa cosa
 Luigi:lo intento ...oh!!... pero esque es muy rapida!
 Mario:espera,Luigi intenta entretenerlo un poco!
 Luigi:vale!
El bebe flor piraña perseguia rapidamente a Luigi,yo estaba asustada de que algo pudiese ocurrir de repente Mario salto y dio una fuerte patada al monstruo a aquel,pero no era suficiente,no podrian ellos solos
 Mario:esta cosa tiene que tener algun punto debil...umh..ya se!Luigi aguanta un poco mas!!
 Luigi:eso intento!
Mientras esa cosa seguia corriendo detras de Luigi,Mario se puso e la parte de detras y le dio una fuerte patada
El bebe flor piraña se puso a gritar muy nervioso y sigo persiguiendo a Luigi
 Luigi:date prisa Mario no se si aguantare mucho mas
 Mario:tranquilo hermano,ya le pille el truco a esto!
Mario repitio la misma operacion unas 5 veces hasta que el bebe flor piraña desaparecio pero algo iva mal,Luigi estaba herido!
Corri en donde estaban los 2..
 Daisy:Mario!!Mario!!!Luigi esta herido!
 Mario:oh no!
De repente aparecio la estrella,se ve que al matar a aquella bestia salio la estrella,aunq era una estrella rara,era una estrella muy grande!
Por ahora no le dimos importancia porque teniamos que ayudar a Luigi,cojimos la estrella i nos teletransportamos al Planeterium

5 comentarios:

  1. Aiii,pobre luigiiiii,no os preocupeis,los milagros existen XD y que estrella taaaan grandeeee,XD ya jugué a los juegos super mario galaxy 1 y 2 estan geniales XD hasta la próxima.^-^

    ResponderEliminar
  2. oh! tienes mucho talento para esto amiga!!

    ResponderEliminar
  3. jeje ese enemigo me acuerdo :D no me costo encontrar su punto devil gracias a su trasero coloradito XD

    ResponderEliminar
  4. sabes hacer buenas historias te felicito

    posdata POBRE LUIGI!!!!

    ResponderEliminar