Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

39.Gran confusion

Y si,su voz me era muy muy conocida.
Por supuesto que eran....
Mario y Luigi!!!Vinieron a rescatarme,aunque no sabia como me habian encontrado.
 Luigi:Da-daisy...?
En ese momento casi me desmaye,en el mismo instante en que Mario y Luigi entraron,Darkness Daisy cambio su aspecto!
Sus ojos se tornaron azules como los mios y su vestido dejo de ser el morado y negro que llevaba antes...ahora llevaba uno igual que el mio,en resumen...ERA INDENTICA A MI!!!Ahora ya sabia porque Peach se enfado conmigo,ella era algo distinta a mi pero cuando queria,cambiaba el aspecto hasta ser exactamente igual que yo.
 Darkness Daisy:No te acerques a ella!
 Daisy:Luigi!
 Luigi:*confundido*Quien es Daisy!?...
 Mario:Hermano..que pasa aqui!
 Luigi:No lo se!Ahora como sabre quien es Daisy en realidad?
 Mario:Es verdad,no es justo!Asi sera mas dificil...Al menos logre saber que no era la verdadera Daisy quien insultaba a Peach pero esque...
 Luigi:esque...
 Darkness Daisy: *abraza a Luigi*Porfavor salvame mi Luigi...*haciendo como que llora*Lo he pasado tan mal...has de sacarme de aqui..
 Daisy:Pero que dices mentirosa de...!!!Yo soy Daisy!!!!LA VERDADERA SOY YO!
 Darkness Daisy:Luigi porfavor...has de creerme o acaso no confias en mi,Sweety?
 Daisy:!!!(y ella como sabe que yo lo llamo asi?Asi seguro que me confundira con la falsa!)Pero soy yo la de verdad.
 Mario:Anda,como se nota que esa es la falsa y esta la verdadera...
 Luigi:*Abraza a la Daisy Falsa*tienes razon,perdoname,no debi haber dudado de ti..
 Darkness Daisy:(mwahaha!Ahora se creen que soy la verdadera!)*se gira hacia Daisy mirandola con mala cara*
 Daisy:NOOO!!!!!!!!Yo soy la princesa Daisy,la verdadera,no ella..
 Mario:Anda no mientas mas!*la empuja*
 Daisy:Pero Mario...
 Bowser: (Perfecto!nuestro plan sale bien!Ahora los hermanos se llevaran a la falsa y cuando le cojan mas confianza...ZAS! Adios hermanos Mario bwahahahhaa!)
 Luigi: *coje a Darkness Daisy (creyendo que es la verdadera)*Bueno Bowser,adios!
 Bowser:Pe-pero!...
 Me habia puesto muy,muy nerviosa,Luigi se estaba llevando a la falsa yo,no me lo podia creer!Encima Mario me habia empujado!...
Ellos ya se iban y yo me puse a llorar y jurando a Bowser venganza,y que eso no quedaria asi.
Ahora Mario y Luigi desconfiaban de mi totalmente ya que me tomaban por la falsa...ahora estaba perdida y no tenia en donde ir...
                                                          continuara...

5 comentarios:

  1. nooo no sabia que esto iria pasar!!!!has de hacer algo daisyyy!!!sigue pronto pliz ;)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaa noooo pobre daisy!!! porfa siguela, que esta muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO Daisy no pot acabar aixina >.<

    ResponderEliminar