Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

48.Mi viejo album de fotos

 Por suerte pasamos varios meses tranquilos.Yo era feliz,todos eran felices y tambien me alegre de que Leda se habia hecho amiga de los otros yoshis del reino.
 Durante todo este tiempo cuide de Leda en mi castillo.Al igual que a mi le encantaban las flores asi que yo decidi que le ensañeria mi enooooorme jardin.
 Daisy:Que te parece Leda?
 Leda:Guauu!Lo tienes enorme y precioso
 Daisy:Muchas gracias!
 Leda:No es nada,esque es precioso!
 Daisy:jeje...oh..mmm..
 Leda:Que ocurre?
 Daisy:Ostras!....
 Leda:Que hay?
 Entre unos rosales encontre un libro naranja,lo coji y al verlo bien pude reconocerlo.
 Era mi album de fotos! Ya decia yo que lo habia perdido y no lo encontraba.
 Leda:Que es ese libro?
 Daisy:Es mi album de fotos jeje
 Leda:Guooo..Me lo enseñarias Daisy?
 Daisy:Pues claro
 Nos sentamos en unas sillas comodas que tenia por el jardin y empezamos a hojear y mirara algunas fotos.
 Daisy:Mira!Somos yo y Peach de peques!
 Leda:Que monas erais!!!
 Daisy:mira,somos yo y Luigi,es una estatua dorada que esta por mi ciudad jeje
 Leda:Awww Daisy!Es una estatua preciosa!

 

Leda:Esta se parece mucho a ti
 Daisy:Esque soy yo de un poco mas joven lo que pasa esque me corte el pelo...pero no estoy mal no?
 Leda:Claro que estas bien!Eres muy linda amiga
 Daisy:Mira!Otra foto de yo y Luigi,antes de que fuesemos novios,el era muy timido pero aun asi me gusta
 Leda:Bueno pero en esa foto salis muy bien,bonitas flores te regalo
 Daisy:Si,tienes razon
 Leda:Me encanta esta foto de tu y Peach.
 Daisy:Si,a mi tambien me gusta mucho
 Leda:Sois muy lindas las dos,ojala fuese como vosotras
 Daisy:Vamos no te preocupes,tu no estas tan mal
 Leda:jaja,pero si es tu amiga Peach
 Daisy:Si,me gusta como quedo esta foto y a ti?
 Leda: Si a mi tambien,esa muy linda ahi
 Daisy:jeje uy...mira esta foto,es graciosa jaja
 Leda:A ver a ver!
Daisy:Somos Peach,Yoshi y yo cazando mariposas
 Leda:Creo que Peach en vez de cazar mariposas cazo a Yoshi!
 Daisy:Si jaja,pero tengo muchisimas fotos mas
 En ese momento vino Peach (se me habia olvidado ya que la habia invitado a mi castillo)nos vio con el album de fotos y se quedo con nosotras.
 Peach:Que recuerdos!Todas son lindas fotos
 Daisy:Ya,lo se
 Leda:Si,Peach hay una de ti que sales muy linda
 Peach:Oh si?Cual?No la recuerdo...
 Daisy:Mira *le enseña su foto*
 Peach:Ay ya me acuerdo,me gusta mucho,yo tambien la tengo te acuerdas?
 Daisy:Ah si!Es verdad jeje
 Peach:Si...ay friend,la de cosas que vivimos eh?
 Daisy:Sip,es cierto aunque lo ultimo que me paso te juro que jamas lo olvidare!
 Leda:Como para olvidarlo!
 Peach:Chicas..y si vamos un rato de compras?
 Daisy:Que buena idea!Asi hacemos algo entretenido
 Pasamos el resto de la tarde comprando algunas cositas,Peach y yo insistimos en que Leda se comprase algo,lo que quisiera pero ella no queria.Tambien invite a Peach que se quedara conmigo a dormir,ya que asi seguiriamos pasando un dia divertido.

1 comentario:

  1. x3333 que hermosas fotos!!!x3333 estan lindisimas!!!en la caza de mariposas tambien la tengo yo...y entonces en esta...waluigi siguio persiguiendo tanto la mariposa que se salio no?
    XDDDDD sigue pronto ;)

    ResponderEliminar