Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

38.Pelea contra Darkness Daisy

Bowser volvio a ordenar a la Falsa yo que me atacara y ella se giro hacia mi con muy mala cara,hacia miedo y todo.
Darkness Daisy saco otra de sus bolas de poder y empezo a tirarme varias pero logre esquivarlas.
 Daisy:Jajaja que gracia!Pretendes dañarme con eso?
 Darkness Daisy:grrr.. *vuelve a lanzar una bola de poder y Daisy la vuelve a esquivar*
 Daisy:jaja!eres muy lenta!Eso..eres una tortuga!Y tu te haces llamar 'YO'?
 Darkness Daisy:Realmente te advierto que retires eso que has dicho estupida!Te arrepentiras de haber dicho eso Daisy!
 Daisy:Anda!Ya estas molesta por eso...
 Darkness Daisy:QUE TE CALLES HE DICHO!!!
 Bowser:Cargate a la princesa YA!
 Darkness Daisy:Eso intento!!!
 Daisy;Tu lo has dicho...eso intentas! *le saca la lengua*
 Bowser:grrrrr!
 Daisy:Oh..oh..
Entonces,despues de haber visto la cara que pusieron ellos 2 me entraron ganas de haberme ido corriendo pero no!Me iba a quedar,pues de todas formas no podia escapar...Pero necesitaba ayuda porque si lo pensaba mejor,yo era fuerte pero no lo suficiente para luchar contra esos 2.
 Darkness Daisy:Ahora si vas a saber quien soy yo..mwahahahaha!
 Daisy:..uh...uy..
 Bowser:Vamos Darkness Daisy,ahora si!Muestrale todo lo que sabes hacer
 Darkness Daisy:Vale!!!
 Daisy:Pe-pe-pero no hace fa-falta enserio...no teneis porque hacerme eso enserio...
 Darkness Daisy:..Anda cariño..no te hare daño,quizas solo te haga desaparecer..
 Daisy:Enserio,muy agradable por tu parte
 Bowser:Vamos dejaos de charlas!
 Darkness Daisy:*con un rayo negro en la mano*preparate para lo que te mereces!
 Daisy:*intenta dar patadas a Darkness Daisy*Estate quieta que no puedo...!
 Darkness Daisy:No Daisy,estate quieta tu...*se acerca cada vez a Daisy con el rayo en la mano hasta que se queda a un centimetro de ella*
 ¿?:DEJADLA EMPAZ YA!!!!!!!
 Darkness Daisy:!!!!
 ¿?:DEJALDA YA!!!
Nos quedamos todos paralizados y esperamos hasta que logramos ver quien era,pero su voz ya me era muy conocida...

3 comentarios: