Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

44.De camino hacia nuestra venganza

 Pues bien,todo estaba decidido!Ibamos a ir ahora mismo a vengarnos de Darkness Daisy,debiamos hacerlo en cuanto antes asi que como no ibamos a esperar mas...por eso decidimos ir ahora.
 Daisy:Almenos cuentame el plan que tenemos para derrotarla...
 Leda:Ya te lo contare...
 Daisy:Ok,pero porque no me lo cuentas ahora?
 Leda:Jeje...es una sorpresa princesa
 Daisy:Ummmh de acuerdo,como quieras Leda
 Leda:Te parecera raro,pero parece muy buena idea
 Seguimos el camino pero en silencio ya que ni una ni otra sabia que decir.Estaba ansiosa por saber que plan habia pensado Leda..y si era algo complicado?..o peligroso?
 Leda:Eh,Daisy
 Daisy:Que quieres?
 Leda:Ya que estamos llegando o eso creo yo...
 Daisy:si,si ya estamos llegando no creo que estemos ya tan lejos,por?
 Leda:Creo que deberia contarte ya mi plan
 Daisy:Vale,adelante cuentamelo
 Leda:Bueno...
 Daisy:Aja?
 Leda:Esque...
 Daisy:Aja,aja
 Leda:No se si...
 Daisy:Aja,aja,aja
 Leda:Bueno esque resulta que cuando me quede inconciente tube un extraño sueño
 Daisy:Que paso en tu sueño?Quien habia?
 Leda:Tu no salias..
 Daisy:Ehhh vale pero cuentamelo
 Leda:Bien,en ese sueño estaba yo no se en donde pero derrepente salio una hadita que decia que se llamaba Flora
 Daisy:Guau!Una hada!
 Leda:Si..y bueno Flora me dijo que debia protegerte yo le pregunte como y ella me dijo que yo brille porque..
 Daisy:PORQUE?
 Leda:Porque dice que dentro de mi tengo guardado unos poderes que solo tu debes usar para derrotar al mal
 Daisy:Te refieres que esa hada dice que yo usare magia?
 Leda:Eso mismo...
 Daisy:Guau!Si no fuese porque me lo dices tu creo que no me lo creeria...
 Leda:Lo se,esque es muy raro Daisy pero bueno,al menos podremos derrotar a Darkness Daisy
 Daisy:Ya,y bueno...de que poderes estamos hablando?
 Leda:Creo que me hablo de poderes de la naturaleza
 Daisy:Que guay!
 Leda:Si es verdad!
 Me quede realmente asombrada,jamas se me ocurriria que yo pudiera usar poderes.
 Seguimos y seguimos caminando mucho rato,pues al final tampoco estabamos tan cerca pero al menos llegamos...
 Nuestra venganza,no hizo mas que comenzar...

4 comentarios:

  1. venga daisy,dale en zas en toda la boca,zas en toda la boca y zas en todo el trasero!!!XDDD
    sigue prontoo ;)

    ResponderEliminar
  2. Guaaa cada vez esta mas interesante.... a mi no se me habria ocurrido nada igual!! sigueeee lo mas antes posibleee!!

    ResponderEliminar