Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

47.La gran batalla

 Estuvimos largo rato lanzandonos hechizos,de momento parecia que Darkness Daisy lo llebava mal o horrible porque casi la habia dejado en el suelo pero por mas que yo queria ella no se rendia,seguia ahi,vacilandome con tonterias.
 Daisy:Bien haremos algo mejor Darkness Daisy,si tu me ganas..te dejare todo mi reino de Sarasaland!
 Peach:No Daisy!!!
 Mario:Tranquila Peach!Daisy sabe lo que se hace
 Luigi:Pero Daisy!Y si pierdes?
 Mario:Tranquilo Luigi,que ella ya sabra que hacer
 Darkness Daisy:Callaos YA! *cierra a Luigi,Peach y Mario en una gran jaula*
 Daisy:Hey!
 Leda:Daisy concentrate el el combate!
 Daisy:Si,tienes razon
 Mientras Darkness Daisy miraba hacia en donde estaban ellos encerrados,en aquella jaula,aproveche para echarle un conjuro y ella cayo al suelo enrabiada.
 Leda:Bien hecho Daisy
 Daisy:Gracias
 Leda:Oh no!Se vuelve a poner en pie
 Daisy:Oh,tranquila Leda,jure que me la cargaria por todo lo que me hizo,asi que yo ahora no voy a abandonar asi que...AHORA VERAS!
 Se levanto dificilmente ya que estaba mas debil.No creo yo que le quedaran demasiadas fuerzas como para seguir luchando contra mi.
 Darkness Daisy:Sabes?Eres una auntentica estupida...acaso crees que aun asi podras derrotarme?
 Daisy:Pues si!
 Darkness Daisy:Yo aguantare tambien todo lo que pueda!Yo no piendo perder querida Daisy...acaso crees que por poder usar magia vas a poder detenerme?...EH?!
 Daisy:Pues si esupida!
 Darkness Daisy:Retiralo!
 Daisy:No me da la gana
 Darkness Daisy:Eras tan tonta...
 Daisy:Deja de insultarme!Ahora te la has cargado!!!!
 Pense un poco algun otro conjuro...alguno fuerte..se me ocurrio algo asi que fue lo primero que diria.
 Daisy:EXPLOSION FLORAL! *sale una gran explosion junto a muchas margaritas con pinchos* ARGG!!!!!
 Darkness Daisy:AHHHH!!!! *se queda tirada en el suelo y sangrando*
 Daisy:Jajajaja!Gane!!!
 Darkness Daisy:Ca-ca-callat....*cierra los ojos*
 Daisy:Ostras...No la habra mata-matado!!!!?
 Leda:Daisy!La has matado!
 Daisy:Oh cielos!
 En ese momento Bowser llego muy enfurecido y me miraba con cara muy muy mala.
 Bowser:Ahora si os la habeis cargado....*se va con la Daisy Falsa en brazos*
 Daisy:*abraza a Leda*SII!!!!!!
 Leda:siiii!!!!!! Lo logramos!
 Mario:Ajam..si precioso pero...nos puedes sacar de aqui??
 Hice un ultimo conjuro para sacarlos de ahi luego Leda me devolvio a mi forma normal.Peach estuvo haciendo muchas prenguntas,aunque ya temia que iva a pasar eso....
 Luigi:Daisy..yo..
 Daisy:Ya lo se..tu no tienes la culpa...eso es culpa de Darkness Daisy,ella fue quien nos arruino
 Luigi:Pero tu donde has estado todo este tiempo?
 Daisy:Estube en una cueva junto con Leda mi nueva compañera...pero lo he pasado muy mal sin ti Luigi! *se echa encima de Luigi a llorar*
 Luigi:Shhh...*le tapa delicadamente la boca* No llores princesa,ahora estoy aqui contigo y no va a pasar nada
 Daisy:*le aparta la mano de su boca y le da un beso*
 Leda:Guau!
 Peach:Oh...Mario...no te parece romantico? *le coje la mano*
 Mario:eh si...jeje
 Leda:Bueno y ahora que?
 Pasamos el resto del dia hablando sobre todo esto que habia ocurrido.
 Tambien les conte sobre Leda,porque estaba conmigo,lo que le paso...todos los demas le aceptaron y eso me parecio muy bien y a ella mucho mejor,ahora se sentia mucho menos sola.
 Celebramos una fiestecita para celebrar todo esto y bueno Leda no dejaba de insisitir en que queria estar en la fiesta asi que,tambien la dejamos estar en nuestra fiesta.
 Los pasamos genial y recuerdo que tuve un sueño,quizas...bueno...algo que seguramente ni pasaria en mucho tiempo! (la verdad esque soñe conque me estaba casando con Luigi y todos mis amigos estaban invitados!)
 Fue bueno volver a mi vida normal pero estoy segura de que ella volveria a venir pero por el momento..no queria ya saber nada.

4 comentarios:

  1. Que wachiii y que emocionante ha sido toda la historia!!! me ha encantadooo *.*

    ResponderEliminar
  2. que bien sabia que te la cargarías y ya me imagino el momento romantico aww <3 sigue prontoo ;)

    ResponderEliminar