Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

40.Horrible sueño

Me deshice de Bowser y sali corriendo de su castillo (menos mal que llevaba mi ropa deportiva).
Salio a toda prisa y llorando un poco esperando poder encontrarles por el camino..
Fue inutil,ellos ya se habian ido y me habian cambiado por una falsa yo,estaba destrozada.
Completamente destrozada,y encima..se puso a llover.
 Daisy: Ahora que hare?...Ahora en donde ire?..Ahora que pasara?...Que sera de mi vida?...*se pone a llorar* Ahora ya no tengo en donde ir...ella me ha quitado mi puesto de princesa,ademas si volviese a mi castillo me rechazarian y ella ordenaria que me echaran a patadas!...Jasmas me paso algo asi!Tanta gente que hay en el mundo!...porque?Porque todo a mi...Ni siquiera mi novio me creyo...
 Iba caminando,debajo de la lluvia.Seguia pensando en lo que deberia hacer,porque estaba claro que no tenia que acabar mal...
 Seguia lloviendo y tambien yo seguia llorando,pero me sentia cansada y sin ganas de nada.Camine un poco mas hasta que encontre una pequeña cueva y me quede ahi hasta que me dormi,la lluvia se hacia cada vez mas fuerte,menos mal que tenia refugio.
Estuve soñando...
*Sueño de Daisy*
 Daisy:Luigi!!! *lo abraza*
 Luigi:Pero que haces..FALSA!!!Vete de aqui!
 Daisy:Pero yo soy tu novia!
 Luigi:No y ya lo sabes! mi novia es ella! la verdadera Daisy *señalando a la que enrealidad es la falsa Daisy*
 Daisy:QUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
 Mario:Eso ya escuchaste falsa!No te nos acerques y menos a mi hermano
 Peach:Eso! Y a mi mucho menos!A mi no me insultas tu ni em¡n broma
 Darkness Daisy: Mwahahahhahahaha!
 Luigi:*se abraza con Darkness Daisy*
 Daisy:NOOOO!!!!
*Despierta de su sueño*
 Daisy:NOOOO!!!!
 Fue un sueño horrible,menos mal que eso no era verdad porque mi corazon se habria roto en pedazos.Aun asi paso algo muy parecido pero queria intentar pensar en algo y en que haria.
 Daisy:Tengo que acabar con la falsa de mi!Eso hare si!!..Pero esque yo sola no puedo *se desanima*Yo sola no puedo en contra de todos..*le caen lagrimas*Yo...yoo...necesito ayuda...que hare madre mia...espera un momento...que es ese ruido?
 Empece a escuchar a alguien llorando y me dio pena,me acerque y lo vi...
 ¿?:*llorando* 

5 comentarios: