Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

41.Mi nuevo compañera

 Daisy:Tu...tu quien eres?
 ¿?:*deja de llorar*...
Le pregunte otra vez...no me contestaba,le volvi a hablar pero hizo lo mismo.
 Daisy:Te ocurre algo?Es-estas bien?
Me acerque un poquitin mas pero seguia sin hablarme,ya que la cueva en la que estaba era muy oscura todavia no lo veia bien.
 Daisy:Por favor,contestame.Yo soy Daisy,la princesa de Sarasaland..Bueno..*suspiro*ahora mas bien soy la exprincesa de Sarasaland *recuerda todo lo que le paso y se sienta en el suelo a llorar*
 Era horrible,siempre que recordaba lo que me habia pasado,siempre me ponia muy triste y  sentia muchas ganas de llorar.
 Una cosa pequeñita pequeña me toco y se me acurruco al lado y deje de llorar para verlo.
Ahora si lo veia bien era...
 Era un bebe yoshi pero era muy extraño,a diferencia de los demas,tenia en las mejillas 3 estrellitas 2 celestes pequeñas y otra mas grande de color lila,el yoshi era amarillo y lo otro raro que tenia era su cola,sus bracitos y sus patitas que las tenia de color naranja,rosa,
lila,verde y celeste,era algo extraño pero eso ahora no importaba poque en realidad era una monada y encima parecia que me estaba consolando.
 Daisy:Oh...que bonito eres *lo acaricia*al menos tu si te acercas a mi, y encima me consuelas...eres todo un cielo.
 Yoshi amarillo:*sonrie*
 Daisy:No se porque estabas llorando antes pero ahora te veo mucho mejor..jeje *sonrie*..que pena que los yoshis no podeis hablar...
 Yoshi amarillo:..yo si puedo hablar
 Daisy:ahh!!Pe-pe-pero como?!
 Yoshi amarillo:..Sabia que te asustarias *llora* todos me odian

 Daisy:Oh perdona...ademas como te iban a odia todos?Si eres un bebe muy mono...
 Yoshi:..Bueno...gracias...
 Daisy:Oye tienes nombre?
 Yoshi amarillo:No...
 Daisy:Umhhh ya se!Te llamaras..eh...(es un nombre extraño pero me suena haber escuchado antes...)umhh que te parece Leda?
 Yoshi:Leda?..umhh  pues vale! *muy contenta*
 Daisy:Bien,Leda..esto...te importaria contarme porque estabas triste?
 Leda:emhh..sii
 Daisy:umhh..pues cuenta...
 Leda:Bueno esque yo,bueno yo vivia feliz con mi mama y mi hermanito,todavia soy muy pequeñita,mucho pero mi mama me abandono porque pensaba que era muy rara...y eso me hace sentir muy mal.*triste*
 Daisy:ooh...Eso esta muy mal,tu no tienes la culpa de ser asi,ademas eres una monada...tu no eres rara,solo eres como eres y nadie puede cambiarlo..veo que las 2 tenemos problemas...
 Leda:Perdona pero como te llamabas?
 Daisy:Yo soy Daisy...
 Leda:Tu si eres guapa..y tu nombre es precioso...
 Daisy:Muchas gracias,pero no quiero que te sientas mal por eso vale Leda?
 Leda y yo estubimos charlando largo rato sobre nuestras cosas y bueno al final Leda me pregunto..,
 Leda:Y tu porque estas aqui...?Bueno digo que porque llorabas tanto tu?
 Daisy:Esque..yo...
 Leda:aja?
 Daisy;Bueno te lo contare...al fin y al cabo somos amigas no?
 Leda:Pues claro!
 Daisy:Bueno resulta que Bowser creo un clon malvado de mi,se llama Darkness Daisy y es horrible y bueno ayer estuvimos peleando,es algo distinta a mi pero en cuanto mis amigos,emhh bueno cuando Mario y mi novio Luigi vinieron a rescatarme...*triste*..cu-cuando vinieron *llorando*..ella dijo mentiras y ellos la creyeron a ella y no a mi, y ahora me toman por la falsa y todos me odian y me quieren lejos y asi no puedo hacer nada y mucho menos volver a mi castillo
 Leda:Yo..es horrible Daisy,es muy injusto!La vida es tan injusta..Daisy...
 Daisy:si?
 Leda:Daisy...*mirando al suelo*tu...tu n-no me abandonaras nunca,verdad?
 Daisy:Yo jamas podria hacer eso y mucho menos a ti.
 Leda:Muchas gracias enserio..asi me siento mas tranquila.
 Leda se me acerco mas y me levantava los bracitos para que la levantara en brazos,la coji y asi no quedamos por un largo rato.
 Era triste que le pasara eso a la pobre Leda asi que yo ahora no la puedo rechazar porque siento que la pequeña de veras me necesita...me toma como si fuesw su madre,es injusto que la abadonaran al igual que es muy injusto lo que me paso a mi.

5 comentarios: