Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

46.Estrenando mis nuevos poderes

 Todos estaban muy callados asi que yo fui la que me atrevi a empezar...
 Daisy:Chicos!Yo soy Daisy,la princesa de Sarasaland!Puede que no me creais pero ella es Darkness Daisy creada por Bowser y ella misma fue la que insulto a Peach,os puedo asegurar que soy Daisy..
 Mario:Venga va..y yo como se que no eres la falsa
 Darkness Daisy:Eso!
 Luigi:...
 Peach:Chicos ya!Esta claro quien es la falsa y quien es la verdadera....
 Daisy: (Que me diga a mi!!!)
 Luigi: (QUIEN???)
 Peach:*señala a Darkness Daisy*Tu..eres...
 Daisy:...
 Mario:Venga,di quien es Peachy
 Peach:TU ERES LA FALSA!Se nota porque la Daisy verdadera no se comportaria asi y mucho menos hablaria o querria juntarse con Bowser...Daisy..tu...*la abraza* Yo..siento mucho todo pero...
 Daisy:No hace falta que expliques nada..ahora si me disculpais voy a acabar con Darkness Daisy...
 Luigi:ESO!CARGATELA YA!!!
 Darkness Daisy:Venga chula,no puedes conmigo y lo sabes,yo soy mucho mas poderosa que tu Daisy,olvidate...
 Daisy:LEDA!Lo que tu ya sabes!
 Peach:Leda?...Lo que ella sabe?
 Leda:Ya voy Daisy!!!
 Luigi,Mario:Que???!
 Leda:*cierra los ojos y en su conciencia ve a Flora*
*En la conciencia de Leda*
 Flora:Ocurre algo?
 Leda:Ya necesito los poderes de Daisy!Desprida Flora
 Flora:Vale,aqui tienes *le da una cosa muy brillante en forma de flor*
 Leda:Gracias
*De vuelta con todos*
 Leda:Toma!!!!! *le tira la bola brillante en forma de flor*
 Daisy:Jaja! (Que emocion!A ver que pasara...)
 En ese momento me senti muy poderoso y mi cuerpo empezo a brillar y a elevarse del suelo.
 Mi cuerpo se envolvia de una luz dorada y mi vestido se fue enseguida,menos mal que nadie podria mirar...
No sabia como saldria todo pero no creo que fuese peligroso porque yo confio en Leda y bueno tambien en esa hadita Flora de la que Leda me hablaba.
Entonces sobre mi cuerpo se ponian algunas prendas de ropa.La corona no la llevaba,el vestido era mas cordo y con mas volantes blancos tambien llevaba unos guantos mas o menos igual de largos que los de Peach pero con una cinta azul-verdosa.Mis pendientes era lo unico que conservaba como siempre.Tambien llevaba unas botas altas de color doradas como el vestido.El pelo tambien lo llevaba igual,nada nuevo en el.
 Daisy:Bien Darkness Daisy!!Por el poder de la naturaleza te juro que vas a morir y te juro que TU si te vas arrepentir de ser YO!!!
 Darkness Daisy:Venga estupida princesa!Cuando quieras!!Te estoy esperando y ya tardas!...
                                                        continuara

4 comentarios: