Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

43.Nuevos poderes

 Pasaron varios segundos pero nada,Leda seguia brillando y cada vez mas!
 Yo no podia hacerle nada,le daba empujoncitos, la meneaba mucho y eso..pero no se le pasaba.
 Leda ya no gritaba y yo me extrañaba,ya pasaron varios minutos y no...aun brillando estaba Leda.
 Leda:Ayudame Daisy!
 Daisy:Pero no puedo Leda!No se que hacer,aunque de todas formas eso te duele?Te escuece?Te pica?Te...
 Leda:Daisy porfavor!
 Daisy:Perdona...ay madre..me estoy volviendo loca!!Y para colmo no se que hacer para que dejes de brillar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Como si fuese magia..bueno magia no pero porfin la pobre Leda dejo de brillar.
 Leda:Daisy...me siento muy rara...
 Daisy:Estas bien?Te duele la cabeza?Estas mareada?Tienes que vomitar?Te..te...
 Leda:...
 Daisy:eh...si perdon Leda,ya no lo volevere a hacer...pero que sientes?
 Leda:Pues como si estuviese hiperactiva o algo asi.
 Daisy:No has bebido nada de cafeina no?
 Leda:QUE NO!...ademas no me gusta (y eso que es..?)
 Daisy:Bueno ahora enserio...Leda...Leda!!!
 Leda:eh....uh...
 Daisy:LEDA!!!!!!
 En ese momento sie estaba muy asustada pero muchisimo!Leda acavaba de brillar de forma muy extraña y encima ahora habia caido inconcinte.
 *En la concienca de Leda*
 Leda:Donde estoy y que hago aqui!Quiero volver con Daisy!
 ¿?:Tranquila...yo solo soy la hada Flora y estoy aqui para hablar contigo
 Leda:Tengo miedo...quiere irme!
 Flora:Por favor Leda escuchame!Tu eres la elegida!
 Leda:La elegida para que!? Ya me harto de que todos mis sueños por muy chulos que sean siempre son de mentira!
 Flora:No,querida Leda,tu eres la elegida y debes proteger a la princesa Daisy de todo el peligro que exista a su alrededor
 Leda:Pero como lo hare?
 Flora:Esta bien,te elegi a ti ya que te tiene mucho cariño,bueno a lo que ibamos tu debes ayudar a la princesa mediante unos poderes
 Leda:Que poderes Flora?
 Flora:Bueno por la razon que brillaste es por que te pase unos poderes
 Leda:Que poderes?
 Flora: Poderes de la naturaleza
 Leda:aja...
 Flora:Bueno que siempre que Daisy lo necesite has de pasarle los poderes y ella se transforme,poco a poco ella ira cojiendole el tranquillo a esto,tranquila Leda
 Leda:Pero tu crees que yo valgo para defender a la princesa?
 Flora:pues claro!Para eso te elegi a ti querida
 Leda:Gracias Flora *se arrodilla ante ella*
 Flora:Adios y hasta pronto,nos volveremos a ver Leda.
 Leda:Vale!Te juro que lo hare lo mejor que pueda!!!
 Flora:Pues,que asi sea!
*Leda se despierta porfin*
 Daisy:Leda!!!!!Despierta!!!Leda!!!
 Leda:*abre los ojos*DAISY!!!!
 Daisy:Oh!Leda estas bien me habia preocupado muchisimo por ti! *la abraza*
 Leda:Preparese princesa!Nuestra venganza empieza!
 Daisy:QUE?
 Leda:Ya se que haremos pero vayamos ya hacia alla.

4 comentarios:

  1. Guauuu esta historia me esta encantando, es supe interesante, y aunque no et comentara en las otrs partes, las he leido ;)
    Continuaa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien ^^ Me alegra que te guste la historia,ya pronto sigo !!!

      Eliminar
  2. chulisimoo!!y flora me recuerda a las winx club x3 sigue prontoo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo tambien pense en eso
      PD:a mi no me gusta winx club pero flora era una de mis personajes favoritos..bueno y Musa tambien me gustaba mucho xD

      Eliminar