Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

37.La creacion de Bowser

  Estuve mucho tiempo tirada alli en el suelo.Cuando me desperte podia obserbar algo desde el suelo.
 Solamente veia una sombra que reia malignamente frente a Bowser.Supuse que seria la 'misteriosa' chica que nunca se queria dejar ver.
 Sin que se enteraran me acerque a verla mas de cerca.
 Casi llegue a desmayarme al verla....Era...era...!
 No se que pise pero hizo ruido,me enfade un poco porque me habia fastidiado a mi misma,ahora que podia ver mas o menos como era....
 Bowser:Eso que ha sido!?
 ¿?:No lo se,pero no me fio
 Bowser:Es verdad,vayamos a mirar
 ¿?:Espera Bowser
 Bowser:Porque?
 ¿?:Esque creo que se quien es...
 Bowser:Quien?
 ¿?:Es Daisy...
 Bowser:Como que Daisy?
 ¿?:Esque la habia traido aqui
 Bowser:Como que la has traido?
 ¿?:...La he secuestrado,Bowser
 Bowser:Oh,eso es otra cosa,no te habra visto verdad..?
 ¿?:Por el momento no...
 Me canse de escucharlos asi que me atrevi a ir hacia ellos y hablarles.
 Daisy:Ya te he visto...AHORA SI!!!!*se fija bien en ella*Pe-pe-pero que!!!!!
 ¿?:...mierda!
 Bowser:Crei que la tenias en un calabozo!
 ¿?:No..no pero la habia dejado inconciente...
 Bowser:Pues haz algo enseguida!
 Daisy:No podras!
 Bowser:Como que no?Darkness Daisy ataca!
 Darkness Daisy:Si,Bowser!
 Daisy:Pero que...!?Un momento Bowser!
 Bowser:QUE?
 Daisy:Pero para que creas un clon de mi!?
 Bowser:Para que ha de ser princesucha!?Pues para..emh..para que preguntas eso?Que no lo sabes?Para arruinarte querida...para que quieres que sea!!?Para eso cree a Darkness Daisy!
 Estuve fijandome un poco en Darkness Daisy.Sin duda era muy parecida a mi.Vestia algo parecido solo que en lugar de tonos amarillos y naranjas iba vestida con tonos lilas y negros.Cuando la habia visto antes de que me viesen Bowser y ella que estaba alli Darkness Daisy tenia los ojos azules como yo,pero se le tornaron rojos..el pelo era como el mio y la corona en lugar de dorada era negra.


  

2 comentarios:

  1. guooou ya sabia yo que seria asi ò3ó...eres telepata o que..xDDDD sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar
  2. guaaau eso no me lo esperaba...darkness daisy?...esto cada vez se pone mas interesante...continua cuando puedas ;)

    ResponderEliminar