Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

22.Una carta de Rosalina

Como Rosalina ya no estaba,me sentiria un poco sola en el catillo si no fuera por los toads.
 Toad:princesa,es tan triste que Rosalina se fuera...
 Daisy:ya...era muy buena...me siento triste
 Toad:bueno,Rosalina no nos fallara...veras como antes de lo que imaginas volvera
 Daisy:tienes razon
 Toad:la verdad esque no haces buena cara..has descansado bien Daisy?
 Daisy:pf..la verdad esque no..he pasado una noche horrible...
 Toad:quieres ir a la cama a decansar?yo arreglare hoy el jardin
 Daisy:no tranquilo,yo puedo
 Toad:porfavor hazme caso y vuleveme a la cama,lo tengo todo controlado y si vienen a buscarte te prometo que te despertare
 Daisy:muchas gracias...si no es por ti no sabria ni que hacer,gracias enserio
 Toad:de nada Daisy,para lo que necesites..que descanses bien
 Daisy:gracias de nuevo
Muy lentamente me fui a mi habitacion y me tumbe delicadamente en mi cama,en poco tiempo me quede dormida.
Realmente estaba cansada,por la noche habia estado muy preocupada y no pensaba en otra cosa que en mi amiga Rosalina...incluso soñe que estaba con ella...fue un sueño bonito solo que cuando desperte entristeci ya que recorde que ella ya no estaba.
 Daisy:Bueno ya me acostumare a estar sin ella,de todas formas volvera,no es la primera vez que se va
 ¿?:Siento interrumpirla princesa pero he de darte esto
 Daisy:ahh!..oh,uf eras tu Toad,me diste un susto
 Toad:Lo siento,bueno toma esto *le da un sobrecito con estampado de estrellas*
 Daisy:Bueno gracias,ahora lo vere
El Toad,y cuidadosamente abri el sobrecito con estampados de estrellas.La carta decia asi:
 Hola Daisy,
 Ya se que no hace mucho que me fui pero me gustaria daros un saludo a todos de mi parte y de los destellos,que por suerte estaban bien, tambien queria deciros que mucha suerte a todos vosotros ya que Bowser no creo que pare con sus tonterias...Bueno ha sido dificil enviar esta carta a tu planeta pero al final lo consegui,asi que creo que te podre enviar de vez en cuando alguna para deciros como va todo y eso.
Bueno gran cosa no puedo contarte pero solo te puedo decir que te estate segura de que pronto volvere a hacer una visita.
Porfavor dales un saludos y recuerdos de mi parte Daisy.
Un abrazo y besos,hasta pronto.
                                                       Rosalina
 Daisy:Oh..que detalle que Rosalina enviase esta carta bueno mejor se la enseño a los demas porque seguro que se alegran!

6 comentarios:

  1. hola soy luigi...de el diario de luigi... he visto tu blog y dejame decirte que haces muy buenas historias... son tan interesantes, divertidas... romanticas...oh y una cosa importante que debes haber notado... te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luigi!Muchisimas gracias por haberme comentado y gracias tambien por seguirme ^^ de veras te lo agradezco ademas voy a visitar tu blog,seguro q es interesante ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. moltes gracies yasmina ^^ ara seguire amb un altre capitol ^^

      Eliminar
  3. hola, mi nombre es emily y al igual que tu adoro a daisy de pies a cabeza ella es mi mundo y mi unico consuelo creo que si nos conocieramos tendriamos mucho de que hablar me encantan realmente tus historias y tu blog........
    tienes un talento que brilla mas que todos los destellos de rosalina juntos!!!
    suerte boy a unirme al blog en cuanto pueda!!!
    una vez mas te deseo mucha suerte eres genial..nunca cambies!!!
    por el momento soy anonima pero como señalo pronto me unire,eres una linda persona sigue asi!!!
    BESOS FLORALES:
    Emily Manzano, Riobamba, Ecuador

    ResponderEliminar