Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

31.Organizando una fiesta

 Al dia siguiente Peach me envio un mensaje para que la llamara,asi que como no tenia mas remedio la llame.
 *Por telefono*
 Daisy:Hola,Peach..?
 Peach:Oh Hola Daisy!
 Daisy:Para que querias que te llamara?
 Peach:Siento haberte molestado pero era para invitarte a una fiesta!
 Daisy:Ah que bien!Haremos una fiesta enserio?
 Peach:Pues claro!
 Daisy:Te pasa algo Peach?Tu voz esta algo rara
 Peach:Oh tranquila,no pasa nada
 Daisy:vale como tu digas Peach
 Peach:Bueno querras saber algo mas de la fiesta no?
 Daisy;Bueno si,quien ira?
 Peach:Bueno pense que podiamos estar yo tu Mario y Luigi que te parece?
 Daisy:Pues muy bien!En donde se hara la fiesta?
 Peach:En el lago que no esta tan lejos de mi castillo,sabes donde?
 Daisy:Pues claro!Si antes ibamos muy a menudo!
 Peach:oh..eh si es verdad...
 Daisy:y que dia y a que hora sera Peach?
 Peach:A las 22:00 y sera hoy,te parece bien?
 Daisy:Pues de acuerdo!Hasta esta noche entonces.Adios!
 Peach:Adios!
*Cuelga el telefono*
 Como todavia faltaba mucho me fui al jardin a regar unas plantas y a plantar algunos claveles y rosas mas.
 En mi jardin siempre se me pasaba el tiempo rapido y me entretenia.Cuando termine de plantar y regar me toma una tacita de cafe en una mesita que tenia fuera en el jardin.
 La verdad esque tantos años de trabajo merecieron la pena!Mi jardin sin duda segun los Toads es el mejor de toda Sarasaland!
 Ya se hicieron las 21:00...ya quedaba menos asi que empece a arreglarme un poco

2 comentarios:

  1. jjjj fiesta fiesta que empiece la fiestaaaa
    antía.-*va comenzar a cantar y nite la detiene*
    nite.-como cantes antia la del bombero...¬¬#
    antía.-*cantando*¡CON EL BOMBERO,CON LA MANGUERA,CON EL BOMBERO,CON LA MANGUERA MOJARTE ENTERA!
    nite.-¡ANTÍA QUE TE DIJE!
    antia.-que no la cantase.¬¬U
    nite.-¿Y que hiciste?¬¬U
    antía.-Gritar cantando =D
    nite.-¬¬U
    sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar