Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

26.Al rescate!

 Peach estaba empeñada con que me tenia que ir a buscar enseguida pero Mario y Luigi intentaron calmarla un poco.
 Mario:Si,si,si...si vamos Peach,cariño...pero calmate un poco mujer!
 Peach:Pero no puedo permitir que ese cochino me quite a mi amiga Daisy!
 Lugi:Ejem...Princesa...
 Peach:Lo siento,pero es la verdad,ademas tu tambien deberias pensar lo mismo Luigi,al fin y al cabo es tu novia!
 Luigi:Peach!
 Mario:jajajaja
 Luigi:...Bueno no tenemos que ir a rescatarla ya?
 Peach:Aja!Asi es Luigi!
 Mario:bueno vallamonos para alla
 Mario abrio la puerta del castillo y Luigi fue detras pero Peach no iva.
 Luigi:Hey!No me fastidies que tu que has sido la primera en decir que querias salvarla ahora te quedas en palacio!
 Peach:Que no!Que si ire pero esperame!
 Peach tardo algo,solamente se la escucho hacer algunos ruidos pero regreso con ellos lo mas rapido que pudo.
 Mario:Pero Peach!Que haces asi vestida?
 Peach:Anda tontito,como voy a rescatar a mi amiga con el vestidito de princesita?Eso no te lo crees ni tu jaja,bueno de todas formas ahora ya esta,vayamonos.
 Los chicos vieron bastante rara a la princesa Peach evstida asi
pero no les importo ya que ella hizo lo que quiso y ya.
 Mario:Creeis que Bowser volvera a dejarse la puerta del castillo sin nadie vigilando? Jajaja
 Luigi:Oh madre mia!Ya recuerdo!jajaja,o a lo mejor pone a 2 goombas y ya esta jaja
 Peach:Que penoso por su parte! jajaja
 Mario,Luigi,Peach:LoL
 Luigi:Bueno ahora enserio,hemos de salvar a Daisy enseguida
 Mario:Oh claro hermanete,salvaremos a tu novieta jeje
 Peach:Bueno Mario dejalo
 Mario:Vaaaale
 Luigi:Umhh,gracias princesa,bueno y ahora que lo pienso,ya veremos a que se referia con Wario y Waluigi.
 Mario:Oh es verdad...que pena que no se escuchaba bien!
 Peach:Es verdad!Encima que era una emergencia,el mobil no funciona!Me han timado!Que me devuelvan el dinero!
 Mario,Luigi:...eh...vaaaale (?)
 Peach:ups...lo siento chicos,me parece que me emocione...pocas veces (casi ninguna...)voy con vosotros en aventuras.
 Mario,Peach y Luigi siguieron charlando de camino al castillo de Bowser...

1 comentario:

  1. antia.-no os pareis a charlar salvarla de una vez y los bomberos llegaron pero no la encontraron venga aligerando el paso ò3ó
    XDDD sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar