Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

33.La perdida de una relacion

 Ya habian pasado algunos dias desde aquella broma de la fiesta asi que deje de darle importancia.
 Llevaba ya como mucho 2 dias sin salir del castillo asi que pense que seria mejor que diera un paseo.
 De casualidad me encontre a Peach,no se porque pero venia hacia mi con cara de bastante enojada.
 Peach:Aja! Aqui estas!Con que soy una estupida princesita que se cree mejor que todos?!
 Daisy:Pero ahora que me dices?
 Peach:Oh,pero..pero..PERO QUE POCA MEMORIA MUJER!
 Daisy:Hey!Calmate Peach...a mi ni me mires,yo no te he insiltado,ni mucho menos lo haria,sino para que soy tu amiga?
 Peach:Pues no se bonita eso ya lo veras tu!
 Daisy:Pero yo si ni e hablado contigo!!!
 Reconozco que en aquel momento me sentia horrible y muy nerviosa,yo ni siquiera entendia a que venia todo eso,pero ella estaba empeñada con que yo la habia insultado!
 Daisy:Pues mira,te habras confundido porque yo ni te he hablado!He estado todo el tiempo en mi castillo
 Peach:Claro,claro!Por eso estabas ayer que viniste a mi castillo y empezaste a llamarme de todo!!!
 Daisy:PERO QUE DICES!TE REPITO QUE ESTUVE EN MI MALDITO CASTILLO!
 Peach:Pero que a mi no me engañas!QUE ERAS TU!Perdona pero si me tomas por una estupida retrasada mental lo siento,pero te equivocas conmigo amiga!O mejor dicho examiga!
 Daisy:Pues vale! *se gira un poco para que Peach no la vea llorar y se va corriendo*
 Peach:Ja!Te dije que  a mi no me engañas...fuiste tu...*se va a su castillo*
 Segui llorando,entre a mi habitacion y me quede encerrada alli llorando y sola el resto del dia.
 Despues de que Peach me llamse examiga,senti que el mundo se me caia encima,me senti horrible y mas que horrible,ella no tenia motivos para hacerme eso,quizas se habia equivocado pero ella no miente,solo que yo se que no le dije nada porque no estuve con ella.
 *Mientrastanto en otro lugar*...
 ¿?:Mwahahaha!Esto es el fin...el fin de una buena amistad...y lo que queda por ponerle fin! Mwahahaha

4 comentarios: