Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

34.La chica misteriosa

  Seguia llorando,parecia que estaba llorando mares y oceanos...Estaba triste,ya no tenia ni ganas de llamar a Luigi,por si acaso el tambien se hubiese enojado...Segui asi hasta que escuche que alguien me empezaba hablar.
 ¿?:Daaaaaisy..estas ahi?
 Daisy:*secandose las lagrimas*qui-quien esta ahi?
 ¿?:Pues quien tengo que ser?
 Daisy:*reconoce la voz*TU!TU! ERES TU OTRA VEZ!
 ¿?:Uy,pero si nisiquiera sabes como me llamo
 Daisy:Pues dime donde estas por lo menos...
 ¿?:En la ventana!
 Daisy:*se acerca a la ventana*Pues no te veo...
 ¿?:Esque no tienes porque verme!
 Daisy:Pero quien eres!?Porque no te muestras?
 ¿?:Te dije que no tienes porque verme,ademas para que quiero decirte quien soy?
 Daisy:Tu!Seguro que tu has hecho algo!
 ¿?:Algo...como que?
 Daisy:Seguro que tu hiciste que Peach se enfadase conmigo!SEGURO!
 ¿?:Anda Daisy,hazme el favor y no quieras saber mas de lo que ya sabes
 En ese momento entro un Toad y a aquella chica no la volvi a escuchar,quizas se habia ido.
 Toad:Perdona,pero me habias llamado?
 Daisy:No,por?
 Toad:Esque como te escuchaba hablar...
 Daisy:Oh eh...pues igual te lo imaginaste...
 ToadBueno lo quw tu digas Daisy,por cierto,te puedo preguntar algo?
 Daisy:Si claro,adelante
 Toad:Que te ha ocurrido?Esque cuando viniste no hacias muy buena cara princesa
 Daisy:Oh,enserio olvidalo,no es nada,enserio...
 Toad:Bueno vale,me voy
 Daisy:Vale,seguire aquie en mi habitacion...
 Como ya se habia ido el Toad me asome de nuevo a la ventana y empece a gritar por si todavia estaba por alli o algo.
 Daisy:HEY!!!!!!!HEY TU!!!!TODAVIA ESTAS AHI!!!!!!!?????
 ¿?:Acaso crees que me iria yo?
 Daisy:Pero porque no quieres mostrarte,almenos dime tu nombre..
 ¿?:bien pues te dire...YO soy TU!!!
 Daisy:como???
 ¿?:Adios...
 Daisy:Hey!Pero no me dejes aqui!
 ¿?:Quieras o no me volveras a ver...
 Pero como que ella era yo!Ya no sabia que pensar,pero como ya no podia hacer nada,y menos ahora que ni siquiera mi mejor amiga me queria,me acoste en mi cama y me dormi...

4 comentarios:

  1. LOL otro yo de daisy que no se muestra LOL...entonces...¿COMO LA VIO PEACHY!?sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar