Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

23.Wario y Waluigi

Ya habia leido la carta y como tambien me aburria decidi que iria al castillo de Peach a contarselo ya.
Estaba a medio camino pero escuche a alguien que me llamaba,bueno,mas bien me gritaba sin parar.Me gire y vi a dos personas algo lejos.
 ¿?:HEYYYY!!! DAISY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERES VENIR!!!!O ESTAS SORDA!!???
 ¿?:ESO,QUE ESTAMOS AQUI!!
 Daisy:uy,deberia ir?..umh..mejor me ire,no quiero saber nada
Me puse a correr a toda prisa para escapar de aquellos 2 pero entonces ellos tambien corrieron y llegaron a alcanzarme.
 Daisy:Ah!Dejad de seguirme!
 ¿? y ¿?:*corriendo detras de mi* PARA!!!
 Daisy:no!!!!
 ¿?:grr!
Lo malo esque aquellos 2 estaban en el lugar por el que se iva al castillo de Peach asi que intente ir hacia mi castillo pero aquellos 2 lograron alcanzarme.
Cuando me alcanzaron,pude reconocerlos,eran sin duda Wario y Waluigi que al parecer venian con un coche morado.
 Wario:Estate quieta Daisy!
 Daisy:No! *sigo corriendo*
 Waluigi:Wario!Acelera este trasto que por las buenas o...*saca un Bob-Omb*,o por las malas parara jejejeje.
 Daisy:oh..oh....*corre mas rapido*
 Wario,Waluigi:Que te estes quieta jolines!!!
 Daisy:Pero porque!!!!!!!!!?
 Waluigi:Porque si!
 Daisy:Bueno pues...NO!
 Waluigi:grrr,vale pues entonces iremos a las malas *le tira una bomba a Daisy*
 Daisy:ahhh! *cae al suelo dolida por la bomba*
Me quede en el suelo y me desmaye.
                                                      continuara....

6 comentarios:

  1. ash como siempre eso dos haciendo de las suyas... me pregunto que pasara despues... oooooh pero si que sabes volver las historias interesantes ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaa pobre daisy resiste estos dos no se largaran con la suyaa ¬3¬
    PD.-siento no haber comentado,es que los otros capis,no me salian,pero ahora si,DAISY RESISTE!!!
    PD2.-Tu tambien me podias comentar alguna vez ¬3¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a hola nite,es verdad..cuanto tiempo q no comentabas xD,yo sigo leyendo tu blog aunq siempre no comento n.nU

      Eliminar