Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

30.La carta de Rosalina

 Luigi ya se habia ido pero me daba la sensacion de que me habia olvidado de algo...
 Daisy:espera un momento...Antes de que Bowser me secuestrara,yo iva al castillo de Peach...LA CARTA DE ROSALINA!!!Tenia que enseñarsela!!!
 Por suerte todavia la guardaba,entre rapido al castillo y la busque por mi habitacion (mientras la buscaba hice todo un desastre mi habitacion)
 Toad:Princesa,pero si acaba de llegar!Ya te vas?
 Daisy:*corriendo*Si adios,pronto vuelvo!!!Tengo prisa!!!
 Toad;*suspiro*Que remedio...
 Me fui corriendo a toda prisa por si acaso Luigi todavia no habia llegado al castillo y me lo encontraba por el camino.Mientras iba gritando por si me escuchaba.
 Daisy:LUIGI!!!!!LUIGI!!!!!SWEETY!!!!!!
 Luigi:?
 Daisy:*se tira encima de Luigi*Sweety!Que bien que te encuentro!
 Luigi:Oh que susto me ahs dado Daisy!Que ha pasado?Acabo de acompañarte!
 Daisy:Ya lo se pero acabo de recordar que antes de que me secuestraran yo iba al castillo de Peach para enseñaron algo!
 Luigi:el que?
 Daisy:Ahora lo veras Luigi
 Luigi:Vale,pero de que se trara?
 Daisy:umh...ya lo veras!Ya veras!
 Luigi no dejaba de preguntarme pero yo todo el rato le di la misma respuesta,y parecia no cansarse de preguntar.No tardamos mucho en llegar al castillo asi que coji a Luigi de la mano y me lo lleve corriendo para dentro hasta que encontramos a Peach y Mario.
 Daisy:Eyeyeyeyyeyeyeyey!!!!!
 Peach:...
 Daisy:Hi I'm Daisy jajaja
 Mario:Bueno creo que tu nombre no lo olvidamos todavia...
 Daisy:Hey,a que viene eso?Os habeis enfadado conmigo?
 Peach:Pues claro que no BFF!!!Y que te trae por aqui!?
 Luigi:Vino a enseñarnos algo,solo se eso
 Mario:ahhh...interesante,puedo dormir ya?
 Peach:Vamos Mario!Si nos trae algo seguro que es interesante
 Daisy:Pues si,mirad resulta que ayer Rosalina me envio una carta!Yo ya la lei,ahora leedla vosotros
 Luigi:Alaa!entonces era una carta de Rosalina?
 Daisy:Pues claro Sweety!
 Mario:Anda hermanito!Ya tienes incluso un apodo amoroso!
 Luigi:Anda callate Mario!Almenos eso es algo *le saca la lengua*
 Daisy y Peach:Ya estan estos 2...
 Daisy:Bueno pero quereis leerla ya!?
 Peach,Mario y Luigi:Siiiii!
 Se pasaron la carta de uno en uno hasta que me la devolvieron.Realmente estaban muy contentos todos,les gusto que Rosalina nos hubiese escrito.
 Peach:Ay!Que bien!Rosalina dice que nos tiene que escribir otra vez!
 Daisy:Si,para contarnos como esta ella y como le va todo
 Mario:Bueno eso esta bien
 Luigi:Pues si y bastante
Estuve alli como mucho 1 hora y luego me volvi para mi castillo.Luigi me volvio a acompañar a mi castillo

4 comentarios: